miércoles, 17 de mayo de 2017

Nemurihime, la princesa durmiente (Manga)


Alice es una estudiante de preparatoria que está siempre cuidando a su padre, él es su única familia. Con el tiempo Alice empieza a enamorarse de Ryuu, el único heredero del hospital donde se encuentra ingresado su padre. Un día la enfermedad que tiene su padre termina con su vida, Alice tambien tiene la misma enfermedad, por lo que decide unirse al Proyecto Venus...

  • ¿Por qué la recomiendo? Consta de tres tomos que literalmente me los bebí en una noche.

Alice va todos los días al hospital a ver a su padre que está enfermo, esté siempre le repite que cuando se va a echar un novio pero a ella no le interesa hasta que conoce al doctor Tatsuya que es el que cuida a su padre, un joven sucesor del hospital. Alice le pide que se haga pasar por su novio para hacer feliz a su padre, sin saber que ha cometido el mayor error de su vida.

Con este manga tuve la gran sorpresa, ya que tiendo a apuntarme mangas en la lista, luego no acordarme ni del argumento y también tengo la mala costumbre de no leerlo aventurándome a lo que me depara la obra. Esta vez como dije me sorprendió para bien ya que no esperaba un manga así, es un dramón donde los haya y vas a llorar seguro, tampoco te dejara indiferente y pese a la corta duración tiene una historia muy bien construida, con un dibujo muy expresivo y acorde a la obra que te transmitirá las emociones de cada personaje.

Aparte la obra engancha, ya que como dije me la acabe en un momento por querer saber lo que pasaba; tampoco puedo contar más porque es una obra muy corta y no quiero destripar nada. El final no me queda claro por la última hoja y si alguien lo ha leído que me comente como cree que termina, avisando que es spoiler claro.

En conclusión: Gran obra en tres tomos, por lo que tiene lo bueno de una obra larga y lo bueno de una corta; entretiene y te mete de lleno en la historia, eso sí, para nada esperéis un bonito shojo por que no lo es, aunque dije que el dibujo es acorde a la obra, en muchas ocasiones me pareció muy feo y que algunos personajes salían deformados, pero no lo veo importante como para darle una oportunidad.

8 comentarios:

  1. Hola
    Pues suena interesante, aunque no quiero dramones ahora mismo, ya te contare si lo leo.
    Gracias por la recomendación.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un dramon por que es una historia bastante triste por lo que es normal que ahora puede que no te apetezca leer una obra así, ya me dirás que tal si le das una oportunidad que lo bueno es que solo son 3 tomos ;)

      Eliminar
  2. A mi la verdad es que no me llama porque no me gusta leer cosas tristes ni dramones :/ aunque me alegra que te haya gustado y hayas disfrutado con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía que era un dramon hasta que lo leí xD aunque entiendo que hay veces que quieres leer cosas alegres ^^

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Quiero apuntarmelo! jajaja últimamente estoy confiando mucho en los mangas que nos muestras porque la mayoría de los que colocas me llaman brutalmente la atención así que me lo guardo en mi lista de mangas por leer gracias por la opinión!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que los mangas que recomiendo te gusten mucho ^^ Espero que este también te guste ;)

      Eliminar
  4. Me has dejado con intriga. Ahora quiero saber cómo sigue >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja haber si te gusta, ya me contaras ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)