viernes, 26 de mayo de 2017

Mi Experiencia con colores fantasía

Buenas Blogger@s!!

Si me seguís por mi twitter sabréis que hice una encuesta para ver si os interesaba un vídeo sobre mi experiencia con los colores fantasía, me alegro que la gente votara y lo prometido es deuda, espero que os guste y resulte interesante, también como digo en el vídeo si tenéis duda sobre algo encantada os la resolveré, así que sin más dilación a disfrutarlo

10 comentarios:

  1. Por aquí un voto a favor de que hagas el vídeo de las extensiones!!!

    Ya sabes que yo también tengo el pelo con color fantasía así que hay muchas cosas que cuentas que sé por experiencia, como que lo de decolorar daña muchísimo el pelo (y eso que yo no tengo todo el pelo como tu). Si con decolorar una sola vez (en mi caso) ya noto el daño, no me quiero ni imaginar una segunda decoloración.

    En cuanto a marcas, lo cierto es que ahora hay muchas más con colores fantasía que antes. Yo también empecé probando con las típicas marcas comerciales (o más bien, las que encontraba en color azul que ya digo que antes no se encontraba tan fácil como ahora) y el color se iba al poco (sobre todo si eres como yo y te lavas el pelo todos los días). Así que si quieres colores fantasía no te queda otra que probar con marcas profesionales.

    Yo no conozco ni he usado la que recomiendas pero en mi caso desde que probé elumen (que me lo recomendó una amiga que es peluquera que sino yo ni idea) estoy encantada. Ciertamente, como dices, es caro porque son varios productos, pero dura y te deja el pelo genial así que, cuando algo funciona, por qué vas a cambiarlo, jaja... Por mi experiencia mi recomendación es elumen, pero dado que tu también tienes mucha experiencia estoy segura que tu recomendación también es buena (aunque yo seguiré con mi querido elumen, jaja).

    La verdad es que no hago ningún tratamiento especial al pelo. Lo lavo con mi champú y acondicionador de siempre y lo tengo bastante bien. Pero tendré muy en cuenta tus recomendaciones si veo que se me debilita (^_~)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj lo tendré en cuenta lo de las extensiones ;)

      Si es que lo que hice fue una locura por más que me dijo mi hermana que no lo hiciera, pero cuando me vi con el color rubio pollo no iba salir así a la calle por lo que no hubo más remedio que hacérmelo otra vez, pero esa locura no la voy a volver a repetir xD Ahora soy más consciente y me decoloro solo las raíces ^^

      Esta claro si una marca te funciona bien pues para que cambiarla xD Elumen creo que es la mejor marca que existe en el mercado de color fantasia pero para mi bolsillo no es asequible por eso manic panic que también funciona bien y es más barata es la que uso, pero se podría decir que las dos mejores marcas son estas por ahora que como dices ahora hay muchas más marcas y seguro que irán sacando más.

      Pues haces como yo el champú y la mascarilla, el otro bote que recomiendo es por si te lo cargas como hice yo o por si lo tienes muy mal, pero si no lo tienes mal pues no te renta comprártelo si ya con tu tratamiento normal lo tienes bien ;)

      Eliminar
    2. Seguramente tengas razón en lo del precio. En mi caso supongo que me puedo permitir Elumen porque no tiño todo el pelo y el bote me da para varios usos.

      Eliminar
    3. A mi depende hay veces que el bote me dura para casi dos veces, por que tengo el pelo corto y poca cantidad pero como me siga creciendo pues llegara un momento que tendre que gastar dos xD

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien! me ha encantado el video y sorprendido el tema del decolorado una vez me dijeron que si se hacia mal te hacia añicos el pelo no se si ese habra sido tu caso XDDDDD

    yo deje de teñirme el cabello porque muchos me han dicho que mi color natural es lindo por lo que desde ya hace unos años que no me lo tiño, aunque si nuevamente me entra ese bichito me lo teñiría azul (amo el azul) y morado pero un poco más oscuro que el que tu usas.

    Concuerdo con el comentario anterior yo también quiero ver un video de extensiones!


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si ese fue mi caso xD el pelo estaba muerto, parecía una peluca xD a mi me hacía mucha ilusión desde pequeña tenerlo así, y la verdad que me siento más yo :D asi que si tu te siente bien con tu cabello pues bien pero si quieres teñírtelo también me parece genial que lo hagas ;) Espero que lo que haya dicho te ayude a hacerte una idea ^^

      Me apunto lo del vídeo ;)

      Eliminar
  3. Yo te lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir... ¡Me encanta tu color de pelo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ me alegro que te guste yo estoy maravillada con el y muy orgullosa por llevarlo ;)

      Eliminar
  4. Pues muchas gracias por el vídeo porque yo llevo muchos años queriéndomelo teñir de colores fantasía pero me da un poco de pánico la decoloración. Básicamente porque nunca me la he hecho y al tener el pelo castaño muy oscuro seguramente me la tendría que hacer varias veces para que me quedaran los colores del tinte bien.
    Y bueno, tampoco estoy muy segura de cómo me vería con los colores puestos y soy consciente de que luego todo esto requiere un mantenimiento y un dinero u.u
    En fin, que llevo años reprimiendome pero no se me quita de la cabeza, así que cualquier día voy a la peluquería a que me decoloren y me lo tiño. Porque esa es otra, suelen decir que sale más barato decolorarse en casa, pero como no me lo he hecho nunca, tampoco me atrevo porque me parece algo delicado como para cagarla sin querer ^^U
    Respecto a lo de los tintes, yo me compré hace tiempo uno de La riche directions, no se si conoces la marca. Estuve a punto de cogerme los que recomiendas de Manic panic pero acabé con estos porque creo que me salían más baratos. ¿Los has probado alguna vez?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te recomiendo que te decolores en casa, es un proceso muy dañino para el pelo y como te pases del tiempo te cargas el pelo completamente, yo por eso te recomendaría ir a algún especialista y mejor si es un peluquero que tenga experiencia en lo que se refiere a los colores fantasía. También te digo que depende del color que quieras en el pelo te lo decoloras más o menos, por que por ejemplo yo ahora llevo un morado más oscuro y no necesito dejarme el pelo tan blanco con un rubio pollo es suficiente, si quieres una tonalidad más clara evidentemente te cogerá mejor en un pelo más blanco.

      La marca que dices pues la conozco pero no la he probado así que no se que decirte de ella, solo he probado manic panic y a mi me van muy bien.

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)