miércoles, 31 de mayo de 2017

Linda, linda, linda (pelicula)


Unas chicas de colegio quieren presentarse en el festival de su colegio y se ven envueltas por diferentes dificultades. Una de sus dificultades era no tener vocalista pero por "azar" deciden elegir a una estudiante de intercambio que proviene de Corea.

Actores


Aki Maeda como Kyoko
Actriz desconocida, de las cuatro es la que más me ha gustado pero al igual que las demás no puedo destacar nada de su actuación, es la que toca la batería, intenta siempre imponer paz entre las demás miembros.


Yu Kashii como Kei
Actriz que salió en Kiiroi namida, película donde salen los miembros de arashi, es la chica que tiene más carácter, aunque toca el piano para la actuación aprende a tocar la guitarra.


Shiori Sekine como Nozomi
Actriz que no conozco, la más callada del grupo, ella toca el bajo, es muy tímida y habla muy poco durante la película.


Bae Doo Na como Son
Actriz que tampoco la he visto actuar, ella es la más energética, sabiendo poco del idioma japonés se esfuerza para aprender las letras de la canción y coge gran cariño al grupo.

Canción de la película

We are ParanmaunLinda, linda, linda




  • ¿Por qué NO la recomiendo? En un principio por el argumento me recordaba a K-on! Y aunque la película no está mal, la historia es inexistente con personajes muy planos.
La historia empieza con la pelea de dos miembros del grupo, del cual nunca explican por qué se llevan mal y por qué se pelean. Otro de los problemas que tienen es que la guitarrista se rompe un dedo y no pueden actuar por eso recurren a buscar una cantante, esta es Son que sin enterarse de que va la cosa acepta.

La película en un principio empieza interesante ya que ves como las chicas tienen ganas de actuar en su festival escolar pero no pueden por falta de personal, como se esfuerzan día y noche ensayando para poder hacer una buena actuación. Pero hay se queda la cosa, ya que dejan muchas cosas sin contar, no se profundiza en la amistad de las chicas, solo se las ve ensayar constantemente, aparecen muchos personajes secundarios que pasan desapercibidos y muchos otros datos que los dan por hecho.

Hay escenas muy aburridas que hacen que la trama que al principio estaba bien desarrollada pierda su gracia, el ritmo se hace muy lento, en vez de estas escenas se hubieran molestado a contar cosas personales de las chicas, lo que sienten y lo que significa para ellas esa actuación, no hubiera quedado una película tan vacía.

Esperando que en el final dejaran algo en claro, lo dejan a la imaginación del espectador.

En conclusión, aunque es entretenida por el tema de la música, no profundizan en nada haciendo una película vacía y sin sentido, con un argumento simple que es el de unas chicas que actúan en su festival escolar, sacado de una novela seguro que había mucho más material en vez de hacer escenas en las que literalmente salen mirándose las caras.

8 comentarios:

  1. Holaa!! vaya pues creo que esta sin duda la dejo pasar jaja aparte de que no me gusta demasiado el tema principal de la película pero le hubiera dado una oportunidad si me hubieras dicho que la historia valía la pena jaja en fin. Muy buena reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues si haces bien en pasar, por que no te va aportar nada XD

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    A pesar de que no la recomiendes pues me ha llamado la atención me gustaría ver que tan planos son los personajes y cuantas cosas dejan sin explicación jajajaja muchas gracias por la reseña!!!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues adelante, estaré esperando si opinas lo mismo que yo o en cambio puede que no te parezca tan mala xD

      Eliminar
  3. No lo conocía, pero si dices que no lo recomiendas... yo te hago caso :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio no pierdas el tiempo con esta película xD

      Eliminar
  4. Pues que pena :/ las series así con toques musicales me gustan pero si no profundizan en la historia y los personajes... va a ser que no xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta el tema musical y me da rabia que no tenga una buena historia :S

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)