miércoles, 3 de mayo de 2017

I hear your voice (Dorama)


Un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen "ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes". 
Park Soo Ha, es un chico de escuela secundaria que adquirió la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente tras un accidente, en el cual falleció su padre. Él se encuentra en la búsqueda de una mujer a la que prometió proteger 10 años atrás.
Jang Hye Song es una defensora pública, una mujer amargada que no tiene si quiera un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambiará cuando se encuentre con Park Soo Ha, un joven que la ayudará a resolver sus casos en la corte con su gran habilidad.
Actores



Lee Jong Suk como Park Soo Ha
Actor que no conocía, y aparte de que actúa genial, dios mío! Que guapo! *^* es monísimo y tiene una gran afinidad con la protagonista.



Lee Bo Young como Jang Hye Sung
Actriz que tampoco había visto actuar, me encanta! Es muy divertida, aunque tiene una personalidad difícil al principio, gracias a Soo Ha empieza a ver su profesión de otra manera.



Yoon Sang Hyun como Cha Kwan Woo
Actor tampoco conocido por mí, es la inocencia personificada xD un buenazo que piensa que todas las personas tienen buenas intenciones, aunque en algunas ocasiones me daba ganas de matarlo por las cosas que hacía.



Lee Da Hee como Seo Do Yeon
Actriz que como los demás tampoco he visto actuar nunca, es guapísima la chica y aunque al principio se me hace insoportable, va evolucionando dejando de ser fría a ser más humana, hasta que incluso llegas a empatizar con ella.

Canciones del dorama

Every Single Day - Echo




Junp Yeop - Why did you come now





  • ¿Por qué lo recomiendo? Lo tenía en mi lista interminable de doramas, por su cantidad de capítulos me daba pereza empezarlo, le di la oportunidad y me alegro haberlo hecho porque he disfrutado de una buena historia.
Como viene siendo habitual en mí, nunca vuelvo a leerme la sinopsis del por qué me apunte X dorama a mi lista de pendientes, éste no fue una excepción y suele pasarme dos cosas o que me aburra y me decepcione o que me sorprenda, y como podréis daros cuenta le paso lo segundo.

No me esperaba la estructuración de la trama, y 18 capítulos me parecían muchísimo, pensando que iban a ser capítulos autoconclusivos o que como mucho hubiera algunos que duraran más de un capítulo iban a ser casos en los que Hye Sung sería ayudada por la habilidad de Soo Ha.

La historia va más allá de eso, y tenemos una buena trama que va 10 años atrás de los protagonistas, desarrollándose durante los episodios, mientras se mezclan otras como son los juicios, ya he comentado en varias ocasiones que soy fan del misterio y de ir haciendo mis propias indagaciones, también me hace disfrutar más del dorama.

Los personajes y sus relaciones tienen una gran peso, Hye Sung que en un principio es una chica orgullosa, cabezota y que solo quiere ser defensora publica por el dinero, conoce a Soo Ha que debido a lo que ocurre 10 años atrás quiere buscarla y protegerla, se da cuenta de cómo es ella en realidad y la imagen que tenía de ella se esfuma.

El abogado Cha, es la mar de inocente y antes era policía pero se mete a defensor público, tiene una fe ciega en la justicia pero cuando empieza a trabajar no todo es tan bonito como lo había pensado.

Por último Do Yeon es una persona fría que siempre sigue la ley al pie de la letra, es muy dura pero se verá afectada por un proceso que la hará cambiar.

Aparecen muchos secundarios más y sin duda uno de los más divertidos es uno de los jueces y el abogado Shin cuando discute con Hye Sung. También tendremos en este dorama momentos muy tristes y de muchísimo miedo, y es literal uno de los personajes me daba miedo, de verdad que buena actuación.

Ambos protagonistas tienen una gran química, habrá escenas muy tiernas entre ellos, también muy divertidas y muchos líos.

El final no le tenía claro y en los últimos capítulos te crea una tensión que se resuelve de la mejor manera y con la cual termine contenta.

En definitiva, a pesar de su larga duración, tiene una historia muy bien construida y que dura todos los episodios, también veremos las relaciones entre los personajes y sobre todo como van evolucionando cada persona aprendiendo de otra, el actor principal es monísimo y ya solo por eso disfrute mucho verle y descubrirle.

6 comentarios:

  1. yo amé ese dorama, lo vi apenas salio y era una tortura tener que esperar un nuevo capitulo :( el es mi actor favorito y me encantan sus personajes, cuando se dieron el beso moriii! que bueno que recomiendes cositas asi <3 cuidate mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, pues si que tuviste que morir de la intriga esperando al siguiente capitulo :S yo no podría, sobre el actor estoy deseando verle en más doramas ^^

      Eliminar
  2. Me encantó este dorama. Lo vi cuando se estrenó y lo volví a ver un año después. La relación entre los protas es super cuqui, el hecho de que él pueda escuchar lo que piensa la gente, y entre ellos los pensamientos de ella, lo hace mucho más divertido.
    A mi no me gustó mucho el hecho de que el perdiese la memoria, pero luego la verdad es que resuelven muy bien la historia.
    Mi canción favorita es la de Shin Seung Hoon, Words You Can't Hear :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son super adorables los protas y su relación *^* Me alegro que te gustase tanto el dorama como a mi ^^

      Eliminar
  3. Me ultra encantó este dorama!!!! Se coló entre mis favoritos y siempre lo recomiendo!! Sobre todo por el protagonista, dios mio yo es que le daba mil premios XDDD Pasa de super cuqui-adorable a si me tengo que pegar me pego, y me enfado pero bien en segundos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un buen dorama *^* El protagonista es que es adorable y como dices también cuando se tiene que poner serio le cambia hasta la cara de niño XD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)