viernes, 21 de abril de 2017

TAG: 10 respuestas para una vida más allá del anime

Buenas blogger@s!!

Hoy vengo con un Tag, el cual me nomino Sorasaku del blog Neverland, hace ya dos semanas y creo que ya era hora de ponerme con él, siento la tardanza y sin más dilación. Empezamos!!

Como su propio nombre indica, hay que mencionar 10 dibujos de animación NO japonesa, y para ello pues he tirado de infancia, no mantiene ningún orden de preferencia y también he evitado decir los más famosos como la banda del patio o rugrats para no repetirme mucho con los demás que han realizado este tag.

1. Las supernenas


Una de las series favoritisimas de mi hermana y mía, no nos perdíamos ningún capitulo y nos lo pasabamos genial viéndolo.





2. Las tres mellizas



Un clásico, otro que no me perdía con mi hermana y es que nos encantaban los cuentos, sobre todo los de los hermanos grimm y vivirlo como una aventura junto a estas adorables niñas.





3. Totally spies


Este fue el boom para ambas, estábamos flipadas con ella, unas adolescentes que eran espías y aparte siempre estaban a la moda xD



4. Sonic X


Más conocido por sus viedojuegos, el cual habré jugado un par de veces por que la verdad era un mareo xD Sobre la serie pues nos cuenta las aventura de Sonic y sus amigos.




5. Tom y Jerry



Esta le gustaba muchisimo a mi hermana más que a mi, ahora que lo pienso no entiendo como unos dibujos que no hablaban y con una trama simple y repetitiva, nos podían tener tantas horas embelesadas xD





6. Los simpsons



La única que sigo viendo actualmente y que no me canso, desde que tengo uso de razón siempre que como los veo, poco tengo que decir de ellos ya que son uno de los dibujos más famosos del mundo.





7. Scooby-doo



Otra serie divertida, lleno de misterios y con un perro muy miedoso. Me gustaba intentar adivinar quien podía ser el criminal aunque no recuerdo si acertaba o no xD





8. Garfield


Sinceramente ahora no recuerdo mucho de ella, pero se que me gustaba verla, siempre he querido tener un gato como Garfield.





9. Tortugas ninjas



Otra de las series famosas, tenía el videojuego en la NES y por ello me enganche a ver la serie.



10. Los autos locos



Me gustaba mucho pero no se si era por que nunca pillaba la serie a la hora que lo emitían o que, pero la veía muy poco.





Y hasta aquí el tag, decirme si coincidimos o habéis visto alguno, en esta ocasión no voy a nominar a nadie por que creo que lo ha hecho todo el mundo, pero si alguien se anime que lo haga

16 comentarios:

  1. Genial tag, yo también veia siempre Las tres mellizas y Totally spies.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ;) las totally spies eran lo más xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! Veíamos las mismas series <3 cuando salieron las Chicas superpoderosas Z, me vi de nuevo la serie original. Tiene su encanto. Totally spies me encantaba, como los ángeles de Charlie versión animada (?)

    Yo aun tengo en pendiente hacerlo que lo vi varias veces y quedé tentada xD a ver si me pongo las pilas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno eran los dibujos de los 90 xD yo enserio con las totally spies fue obsesión xD Espero ver tu entrada y que dibujos pones ;)

      Eliminar
  3. debemos de tener una edad parecida porque recuerdo haber visto casi todos los dibujos que has nombrado xD
    las tres mellizas, dios, cuanto tiempo, a mi hermana mi prima y a mi nos encantaban *^* Totally Spies lo vi más tarde pero las Supernenas lo vi cuando empezaron a hacerlo en la tele... que recuerdos
    los Simpsons, Garfield y las tortugas ninja, al salir del colegio eran practicamente unos detrás de otros y te pasabas toda la tarde delante de la tele xD
    a ver si me animo a hacer el tag!
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede xD si eres de los 90 seremos de la misma quinta ;) jaja antes es que nos quedábamos toda la tarde viendo la tele xD pero es que había tan buenas series que era difícil hasta elegir que ver xD

      Eliminar
  4. Muchas de las que has dicho las he visto de pequeña, para no decirte todas XD, buen tag
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Totally Spies y Scooby-doo son las que más ame de todas las que vi en mi infancia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que yo pensaba que las totally spies la había visto poca gente xD me alegro que coincidamos ;)

      Eliminar
  6. Que recuerdos!! Con las 4 primeras me has clavado, el resto también las veía, excepto Scooby Doo que me daba miedo y las Tortugas Ninja, que es la única que no me terminaba de convencer.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el dibujo que me daba miedo era Agallas, el perro cobarde :S me alegro que coincidamos en algunas ;)

      Eliminar
  7. Este tag me encanta porque cada vez que os leo me siento transportada a mi infancia! ♥

    De las que has puesto las que más me gustaban eran Los Simpson y Las Tortugas Ninja. Scooby Doo, Totally Spies, Garfield, Las Supernenas y más también las veía y me gustaban mucho! La de los autoslocos la verdad es que me acuerdo menos y Tom y Jerry las vi muy poquito. La de Sonic X creo que nunca la vi y Las Tres Mellizas no me gustaban demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen tag ^^ Los autolocos no se por que pero yo también los veia poco pero se que me gustaba mucho xD y con tom y jerry madre mía mi hermana lo tenía puesto siempre xD

      Eliminar
  8. Me ha parecido bastante guay este tag, así que me lo apunto para hacerlo en un futuro (aunque seguramente lejano, pero bueno xD).
    La mayoría de las series que comentas las vi también de pequeña, de hecho, yo era muy fan de las tres mellizas, ¡me encantaban!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy chulo el tag, espero que le hagas te vas a divertir recordando dibujos animados de la infancia ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)