miércoles, 5 de abril de 2017

Hiroin Shikkaku (Película)


Hatori y Rita han sido amigos de la infancia, y a pesar de que Rita sea un casanova, Hatori siempre le entiende, porque al parecer ella opina que es la protagonista de esta historia shojo. Pero hay un problema: Rita decide andar con Adachi, una chica de bajo perfil que al parecer tiene demasiadas cualidades para ser protagonista shojo. Hatori se empieza a cuestionar si esta historia es para ella, y decidida ante todo, no se rendirá a ser un personaje secundario y así, quedarse con su amor de toda la vida, Rita. Mientras tanto, el estudiante masculino más popular, Kosuke Hiromitsu se interesa por Hatori.

Actores


Mirei Kinitari como Hatori Matsuzaki
Actriz que he visto en papeles secundarios en Hanakimi y Natsu no koi wa nijiiro ni kagayaku.


Kento Yamazaki como Rita Teresaka
Actor que ya he visto en muchas películas, es más le dieron el título de “prince of shoujo manga movies” porque la mayoría de las películas que hace son basados en mangas shoujos; su actuación ha sido buena pero le pasa en casi todas las películas que siento que le falta expresarse más.


Kentaro Sakaguchi como Kosuke Hiromitsu
Actor desconocido que por cierto el chico es monísimo y lo ame, es super tierno y me da pena su papel.

Canción de la película

Kana Nishino - Torisetsu




  • ¿Por qué la recomiendo? Basada en un manga shoujo del mismo nombre, tenemos una historia típica pero la mar de entretenida.
Como ya dije en una ocasión soy fan de este tipo de películas aunque de este no me he leído la obra original, me ha entrado la curiosidad y puede que le dé una oportunidad en el futuro.

Siendo una típica historia shojera me ha sorprendido por la personalidad de la protagonista, ya que ella no es la chica shojo inocente y buena con todo el mundo, que de lo buena que es, es tonta. Para nada, es una chica caprichosa, que piensa que por ser amiga de Rita ya le tiene conquistado, es engreída e incluso se la ve ideando planes para separar a Rita de Adachi. Esto provoca situaciones muy pero que muy divertidas que me sorprendieron ya que la actriz no le importa hacer el ridículo, hace un buen papel, donde muestra la personalidad transparente de la protagonista, ya que chilla cuando está feliz, pone voz grave para hablar con su amiga, no hace por verse femenina como lo hace una chica shojo.

Pero no podemos decir lo mismo de su compañero, que no es que lo haga mal pero el chico le falta algo, expresar más, creo que por que sus papeles son del chico bueno, calladito del cual no sabes que está pensando, pero no sé, le falta chispa.

El tercero en discordia es Kosuke que me encanto, es un amor de chico, hace del típico amigo simpático que está siempre riendo pero que en realidad es como una fachada, es amable con Hatori y me gusto su química, sin duda me dio mucha pena por la parte que le toca.

El final es muy sencillito, la historia es simple pero con Hatori te lo pasas pipa viéndola actuar, en los momentos de humor sin duda brilla.

En conclusión, es muy recomendable ya que es muy entretenida, le terminas cogiendo cariño a la protagonista y que aunque el argumento no sea original se disfruta mucho.

12 comentarios:

  1. Hola
    Yo hace tiempo me estaba leyendo el manga pero lo deje porque avanzando los capitulos ella va cayendo en las clasicas tramas cliche shojo y dejó de ser la chica diferente que era, dah.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal que diera el bajón el manga, yo iba a leerlo pero si dices que termina siendo un shojo mas y perdiendo su esencia pues me leo otras obras que me interesan ahora mas, gracias ;)

      Eliminar
  2. Yo me la vi justo en un momento depre y fue lo más. Morí de risa en varias partes y, como dices, la historia me pareció sencillita pero para nada pretenciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara tanto como a mi, es super divertida ^^

      Eliminar
  3. Es simpatiquísima. A mi me encantó, sobre todo, la personalidad y reacciones de Hatori =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, es lo más, no suele haber protagonistas así ^^

      Eliminar
  4. Bravo Ritsuka!!!!
    Por fin has visto la pelicula ^^
    Opino lo mismo que tu,no es una gran película,pero muy entretenida
    Saludos:Miki ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, la vi ya hace un tiempo ^^ Este tipo de películas me encantan todas xD son todas iguales pero me entretienen cosa mala xD

      Eliminar
  5. Pues yo no soy muy de shojo pero la verdad es que parece muy divertido y me gusta eso de que la prota no sea la típica pánfila que peca de tonta :3 a lo mejor le hecho un vistazo! Hace años que no veo un dorama xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con dorama me refiero a serie o película de este tipo xDD

      Eliminar
    2. Pues te la recomiendo mucho por que te vas a reir ^^ Es muy entretenida ;)

      Eliminar
  6. Pues al final me está picando la curiosidad, y como los comentarios coinciden en que aún siendo una historia sencilla es divertida creo que me la apunto para ver en algún momento porque luego llega cuando te apetece una historia de estas y no encuentras ninguna xD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)