miércoles, 19 de abril de 2017

Air gear (Anime)


La historia sigue a Ikki, apodado "baby face", un adolescente que, tras perder a sus padres fue dejado a cargo de la familia Noyamano, cuatro hermanas que tampoco tienen padres (de mayor a menor: RikaMikanRingo y Shiraume). Se hace llamar "Baby Face, el más fuerte de la zona este". Durante una pelea entre bandas por ver quien lidera el territorio, un chico de la banda que Ikki acaba de derrotar, amenaza a los Guns del este (la banda que lidera Ikki) diciendo que los Skull Saders se vengarán por ellos. Así, Ikki es atacado por los Skull Saders, que le propinan una brutal paliza. Esa noche, alguien despierta a Ikki mientras duerme. Se trata de MikanRingo y Shiraume, que ataviadas con llamativas ropas y enfundadas en unos Air Treck, invitan a Ikki a conocer el mundo de la noche. Ikki despierta pensando que todo ha sido un sueño, pero para su sorpresa a los pies de su cama se encuentra con unos Air Treck. Ahora se acaba de sumergir en un nuevo mundo que irá descubriendo poco a poco.

  • ¿Por qué NO lo recomiendo? Un anime que no es para mí, esperaba otra cosa completamente distinta, todavía pienso por que la apunte en su día.
Ikki es el protagonista de la historia y descubre la pasión de los air trecks, patines que cogen una gran velocidad con los que correr y hacer grandes piruetas, quien utiliza estos patines son llamados stormriders, que a su vez forman bandas teniendo sus propios territorios y enfrentándose a otras bandas para subir de clase.

Cuando vi algunos vídeos sobre este anime me gustó la idea de los patines y me entraba curiosidad ver las batallas y la historia sobre esto, pero me lleve una gran sorpresa al encontrarme un anime tan malo, donde la historia pasa a segundo plano ya que solo se centra en ver tetas y culos a mansalva, como el protagonista es tonto de remate y sus amigos no es que sean mucho mejores.

Al ver esa cantidad excesiva de fanservice sin sentido me cabreaba una barbaridad, cuando no salía una teta o un tema guarro, se explicaba algo de la historia a cuenta gotas, encima estaba mal explicada que ya no sé si era por la traducción o porque de verdad lo explican tan mal y al igual que el prota que no se entera cómo va el mundo de stormriders así estaba yo.

La animación no es mucho mejor ya que deberían de verse bonitas piruetas y trucos, pero no, en muchas ocasiones era difícil comprender las escenas y puede que digáis que es porque el anime es viejo, pero no tiene nada que ver porque hay animes más viejos con una animación que te cagas.

Los personajes no me cayeron nada bien, al contrario, todos los de los grupos eran unos asquerosos y para la única que era una chica que es como la prima de Ikki, esta enchochada con él y al ser mujer pues tiene que enseñar en más de una ocasión cacho.

Mi sorpresa fue que a duras penas termine el anime para poder opinar de él por aquí, encontrarme un final abierto por que tiene 4 ovas, cosa que no pienso ver, ya me he torturado bastante con estos 25 capítulos.

En conclusión: no perdáis el tiempo, tiene una historia mal desarrollada, la cual no te enteras bien, no profundiza en algunos personajes que se nota que tienen una historia detrás, me ha parecido incluso un anime machista ya que las chicas que salen siempre tienen que salir enseñándolo todo e incluso cuando pelean con alguna chica, no sé cómo lo hacen para que siempre terminen desnudas; una asquerosidad.

4 comentarios:

  1. Pues lo dejo pasar, no me apetece ver un anime así :(

    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme es lo mejor que haces XD Gracias a ti por comentar ^^

      Eliminar
  2. Dejame decirte que el manga es fabuloso, voy a la mitad y la historia se complica cada vez más. Solo hubo una parte que no me gusto donde te dan un montón de explicación, problemas y...bueno, es todo un caos y deje el manga por un tiempo (tiene 358 y me quede en el 200 más o menos) pero me encanto mucho el manga a pesar de todo, tiene lo suyo (hasta dejo de molestarme el ecchi).
    Cheque el anime y si, estoy de acuerdo con que es horrible en todos los sentidos. Por eso los mangas siempre son y serán los mejores jeje Me gusto mucho tu reseña :) y te felicito por haberlo terminado, yo no lo hubiese hecho XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja suele pasar, pues me alegro que el manga sea mejor por que el anime deja mucho pero mucho que desear, yo tampoco se como lo he terminado xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)