viernes, 31 de marzo de 2017

Tips para hacer un cosplay/ Mi experiencia

Buenas blogger@s!!

Me siento más liberada desde que conté lo que he estado haciendo estos meses, gracias a ello se me ocurrió la idea de contar mi experiencia haciendo el cosplay, las dificultades que he tenido y de paso daros algún par de consejos, que son básicos pero que nunca esta de más tenerlos en cuentaHe pensado que hacerlo en formato vídeo sería más ameno que en una entrada escrita, también me gustaría saber si alguien esta interesado en saber como hice paso a paso el cosplay de Reena, no tenía pensado hacer ninguno pero no se si puede ayudar a alguien en el futuro, por ahora espero que disfrutéis del vídeo


Esto es todo por hoy y por último decir que mañana estaré en el Ficzone 

10 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Muy buenos tips me ha parecido un video muy informativo, jamás he hecho cosplay de algún personaje por lo que los tendré muy encuentra cuando quiera hacer uno! gracias por compartir el vídeo ahora mismo le doy Like

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el vídeo y espero que te sirva por si te animas a hacer un cosplay ;)

      Eliminar
  2. Hola linda
    Yo pase ppr muchas de esas cosas, por lo mismo, por que tambn soy cosplayers primerisa, aunque no se si hare un segundo, porque el presupuesto no siempre ayuda, y ademas esta las criticas no constructivas uwu
    Muchas gracias por el video!!! Me he divertido viendolo!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente que diga lo que quiera mientras te guste a ti es suficiente ^^ Eso es verdad que se necesita bastante dinero para los cosplays pero uno de vez en cuando no hace daño xD

      Eliminar
  3. ¡Hola Ritsuka! Llevo mucho tiempo dandole vueltas a hacer un cosplay de Noragami y tus tips me han servido de mucho, genial vídeo!! Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te sirvan ^^ Estoy deseando ver tu cosplay :D

      Eliminar
  4. ¡Me ha encantado tu video! Llevo años haciendo cosplay y tus tips son los que yo sigo. La goma eva es de los mejores inventos que pueda haber. Es un material que me encanta y, como dices, muy ligero.

    Consejo: si no se sabe hacer patrones de cero (yo, por ejemplo, no tengo ni idea), se puede coger una prenda que se tenga en el armario, que sea parecido al del personaje, y sacar el patrón de ahí. Ya luego se puede modificar lo que se necesite =D

    Y como dices... uno o dos cosplays al año, no hace daño xDDD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Quería hacer un vídeo sencillo y que fuera útil ;) Si también es una posibilidad más fácil XD pero por si no encuentras lo que buscas en internet hay muchos patronajes ^^

      Eliminar
  5. Pues creo que te ha quedado un video de consejos bastante útil. La mayoría de cosas que dices las he usado yo también en los pocos cosplays que me he hecho.
    Por cierto, ¿la goma eva cómo la has pintado?¿spray?
    Te ha quedado muy guay el cosplay, muy logrado ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que el vídeo sea útil ^^ pues si utilice pintura en spray que es más rápido y se seca antes :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)