domingo, 5 de marzo de 2017

#tecuentomivida especial 250 Seguidores!!

Buenas blogger@s!!

Que tal este mes de febrero que ha acabado? Este año extrañe el carnaval de mi pueblo ya que donde vivo actualmente no se celebra tanto así que no me disfrace de nada, pero lo que si celebre fue San Valentín con mi novio y de una forma especial por que fuimos a comer RAMEN!! era la primera vez que lo probábamos y es que no encontrábamos ningún restaurante que lo hicieran, pero fui a mi querido restaurante Akabeko que algunas veces lo incluyen en la carta y reservamos mesa. Aquí os dejo una foto del poderoso Ramen, para los que me sigáis en mi redes sociales lo habrá visto:


También he estado inmersa en el proyecto del cual no quiero decir nada, que no es por hacerme la interesante, es más que nada por si no sale bien pues no quedo mal xD

Otra cosa que quería comentaros y que no por ello no es importante, ya somos 250 RITSUKITOS!! Me alegra muchísimo llegar a esa cifra por que la verdad pensaba que nunca llegaría xD y con eso quiero cambiar el aspecto total del blog que espero hacerlo a lo largo de esta semana, tampoco esperéis gran cosa por que mis conocimientos en html y en photoshop son limitados xD Gracias a todos los que siguen por aquí, me leen y me comentan cada día, estoy muy agradecida de las alegrías que me trae este pequeño rinconcito.



Por último os dejo mi vídeo mas reciente, un tag del cual fui nominada por Am del canal Am and her books, espero que os guste y darle mucho amor al igual que a mi blog

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por los 250 seguidores! Te los mereces <3

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo, ¡enhorabuena por los 250! De aquí en adelante solo se puede seguir tirando hacia arriba ^^ El ramen tenía buenísima pinta, ya lo vi por Instagram y envidiaa, jaja. Tengo ganas de ver esa cosita que estás preparando, espero que salga bien! ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues si espero que la cosa vaya para arriba ^^ yo estoy deseando volver al restaurante para comer otra vez ramen *^* Espero que pueda enseñarlo pronto cuando lo tenga terminado ;)

      Eliminar
  3. Me alegra que pudierais probar el ramen. A ver si por aquí abren pronto un restaurante donde sirvan ramen (>人<;)
    Estoy muy intrigada con ese proyecto, espero que no nos hagas esperar mucho, jaja..
    Y WOW!!! 250!!! Enhorabuena!!!\(^o^)/
    Yo creo que mi blog en mi vida llegará a esa cifra, que digo esa cifra, no creo ni que llegue a 100 nunca, jajaja... pero bueno, en realidad mi blog es mi capricho personal y lo adoro igual, jaja...
    Y por último, el vídeo. Me ha matado lo de "bueno, con un poco de alcohol..." jajaja... Ha sido divertido ^^ Ains... voy a tener que ir pensando en personajes, jajaja... ya que me has nominado supongo que lo haré, eso sí, no sé cuando, jaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si por que los típicos que ponen en España son los de sushi pero de ramen y otros platos nada ¬¬ Lo malo es que no lo ponen siempre en la carta y ahí que estar pendiente de los días que hacen ramen.

      No es nada del otro mundo, pero lo quiero dejar en secreto por eso de que si no me sale es como si no hubiera existido xD bueno el aumentar de seguidores es tiempo yo tampoco me imaginaba que llegaría a tanto para mi esto ya es mucho y eso que a comparación de mucho bloggers no tengo nada xD pero como dices da igual los seguidores que se tengan se quiere mucho a este pequeño rincón ^^

      jajaja espero no haberte causado una molestia u_u' cuando puedas lo haces, yo he tardado dos semanas desde que me nominaron XD

      Eliminar
  4. Felicidades por los 250 seguidores!! esperaré con ansias la sorpresa :^)
    El video del tag estuvo chistoso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D espero que la pueda enseñar pronto ^^ Me alegro que te haya gustado el vídeo ;)

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por los 250 seguidores! :D

    El Ramen lo vi en tu instagram y la verdad es que tiene muy buena pinta *__*

    Tengo mucha curiosidad por el proyecto que estás preparando. Espero que salga bien y podamos verlo pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Si estaba muy bueno, cada vez que lo veo tengo ganas de comerme otro xD pronto contare sobre lo de mi proyecto :D vamos antes de abril lo tendré terminado ;)

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por los 251 Ritsukitos!! ;)

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)