domingo, 26 de marzo de 2017

#tecuentomivida - Desvelando mi proyecto

Buenas blogger@s!!

Por fin!! Ya he terminado el proyecto que tenía entre manospor lo tanto os voy a desvelar el secreto que llevo guardando meses xD (aquí una haciéndose la interesante) Me ha llevado más tiempo de lo que pensaba y creo que la culpa era esa, el tener tanto tiempo (hasta abril) que tanto mi hermana como yo nos relajamos y como siempre corriendo la última semana xD El caso es que en febrero se me ocurro la gran idea de que quería ir cospleada a los eventos que fuera durante el año, tenía muchos personajes donde elegir pero al final me decante por Reena Inverse, lo primero por que me encanta y lo segundo por que no era un cosplay muy complicado.


Estoy muy sorprendida con el resultado, no va a ser el cosplay del año, pero la verdad es que no confiaba en mis habilidades, mi hermana como sabe coser me hizo la ropa y yo he hecho todos los accesorios, hombreras, amuletos, pendientes...

Todo esta listo para el día 1 que voy a ir al FICZONE de Granada, es la primera vez que voy y me han hablado muy bien de este evento, para empezar el precio no esta nada mal, 5,50€ me ha costado anticipada, en taquilla el sábado 6 y el domingo 4. Yo solo voy a estar el sábado, si alguien va que me lo comente, nos encontremos y nos echemos fotos

Otro evento al que voy y esta vez repito es al ESTEPONGO, que es el fin de semana siguiente al de Ficzone, el día 8, me lo pase muy bien el año pasado y eso que fui sola, esta vez voy con mi hermana y mi novio a ambos eventos.

Y nada más, no tengo nada más que contar, lo se, no he puesto fotos de como me ha quedado el cosplay, pero voy ha hacer un vídeo la semana que viene, en el que voy a contar un poco sobre mi experiencia en esto del cosplay y también voy a dar algunos tips que a mi me sirvieron ¿Os interesa? 

14 comentarios:

  1. ¡Oh, qué guay! Espero ver fotitos tuyas de ese día con el cosplay, me alegro un montón que lo hayas conseguido ^^ Jo, qué buenos precios hay por allí en las entradas de los eventos, comparo con Madrid y me da la risa xD

    ¡Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eso dalo por hecho xD Me pienso hacer un photobook como mínimo xD Gracias yo pensaba que no llegaba xD pero estoy contenta con el resultado ^^

      Pues la verdad es que el de Granada esta muy bien de precio, haber que tal ;) Las entradas de los de Madrid son un abuso ¬¬

      Eliminar
  2. que geniaaal!, ojala subar entrada con tu cosplay <3 a mi siempre me a gustado poder tener un traje de maid pero en realidad no voy a esos eventos, aparte que casi ni existen donde yo vivo jeje. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! que mal que no haya eventos así en tu país :S Los de maid están chulisimos ^^ Dentro de nada subiré vídeo con el puesto :D

      Eliminar
  3. Por fin el misterioso proyecto ha sido relevelado!!! Me tenías intrigada, jajajaja.. aunque ahora me he quedado con ganas de ver el resultado así que esperaré con ganas el vídeo y las fotos \(^o^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja había que guardar la expectación hasta el final xD La semana que viene subiré el vídeo ;)

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Ya espero ver la fotos del cosplay yo creo que si has quedado conforme y sorprendida es por algo :D espero ese día la pases genial y felicidades por lograr este proyecto!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Pronto lo veréis espero que también os guste el resultado ;)

      Eliminar
  5. He leído la entrada con retraso! xD me he spoileado tu cosplay en instagram, jajajaja.

    La verdad es que os ha quedado genial! Ya sabes que a mi me encanta el cosplay y hecho mucho de menos el ir cosplayeada >_<

    ¡Espero que nos veamos en el FicZone! :D yo es la segunda vez que voy y la verdad es que la primera vez me gustó un montonazo. Creo que actualmente es el mejor calidad-precio (porque vaya como abusan los otros... y estos traen artistas japoneses y todo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja si es que no pude aguantar cuando me le puse entero xD pero bueno los instagram stories se borran así que solo lo habrán visto los afortunados que me sigan xD

      Gracias, me alegro que te haya gustado ^^ Yo es la primera vez y estoy nerviosa xD Yo también espero que nos encontremos si no, siempre podemos quedar en un punto ;)

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que a mi no me parece un cosplay tan fácil, la verdad xD
    Sí que es verdad que siempre los hay más complicados, pero aquí como persona que no sabe coser y cosplayer primeriza estaría encantada de ver tus tips para cosplay xD Y, por supuesto, el cosplay en sí, que me hace ilusión ver cómo te ha quedado al final.
    Pásalo muy bien en los eventos y estaré esperando tu vídeo! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj bueno yo como el tema de coser no lo hacía y mi hermana me dijo que sería fácil pues me anime ha hacerle, para ser el primero no me ha quedado mal así que no creo que sea difícil que yo soy muy inútil y me ha salido algo decente xD

      Me alegro que esperes por mi vídeo no va a ser nada del otro mundo los tips pero son cosas que me han ayudado ^^ Y dalo por hecho, me lo pasare genial seguro xD

      Eliminar
  7. ¡Nos vemos en el Estepongo! ¿Irás con cosplay? *o* Yo voy el sábado de Genjyo Sanzo (Saiyuki).

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en un principio quiero ir con el cosplay, haber si quedamos y nos vemos ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)