miércoles, 29 de marzo de 2017

Shishunki miman okotowari (Manga)


Asuka Higuchi, acaba de perder a su madre. Para encontrarse con su padre que nunca lo ha visto, ella se dirige a Tokio. Por suerte, ella encuentra la casa, ¡Pero él no está ahí! En vez de eso, encuentra sus hermanos menores, un hombre y una mujer, cerca de su misma edad. Para encontrarse con su padre, ¡Asuka decide vivir con ellos! ¿Encontrará Asuka a su padre?

  • ¿Por qué la recomiendo? Manga de Yuu Watase, autora que me encanta y es una de sus primeras obras que se nota por el dibujo tan antiguo.

Tenemos a Asuka una chica que llega a Tokio para conocer a su padre, pero se topa con Kazusa y Manato; que por casualidades de la vida se entera que son sus hermanastros y estos tampoco saben el paradero de su padre, por lo que decide quedarse con ellos para encontrarle.

Una obra de tres tomos, que aunque no tiene una historia muy original es bastante entretenida, tiene unos personajes muy particulares: Asuka es una chica hiperactiva, muy fuerte y se vuelve en la protectora de sus hermanos; Manato un chico muy compresivo y sobreprotector con Kazusa; Kazusa es una niña malcriada y la cual esta encaprichada con su hermano. Dentro de los secundarios tenemos a Hayami que es un delincuente que se termina enamorando de Asuka, Kamiya la rival de Asuka y por último su profesor Yashiro que es algo alocado.

Asuka aparte de querer encontrar a su padre quiere continuar con su sueño que es ser profesora de Educación física, por eso se une al club de gimnasia artística, si el tema de la música me encanta, los deportes y sobre todo la gimnasia me encanta aun más, aparte que Yuu dibuja muchas veces a Asuka haciendo piruetas y varios ejercicios con mucha elegancia y detalle.

Es cierto que también encontramos situaciones absurdas, pero con las que te ríes bastante, también como no, está el pequeño romance, que muchas veces en vez de ver a Manato y Asuka veía a Miaka y Tamahome por su gran parecido. Tampoco falta el toque dramático, por lo que es un manga que para su corta duración es muy completo.

Para terminar sobre el dibujo como he dicho antes es bastante viejo pero a mí no me disgusta para nada, es más últimamente me gusta más ese tipo de dibujo que el moderno y el final es muy previsible pero no por ello dejas de disfrutarlo.

10 comentarios:

  1. De esta autora solo he leído Alice 19th. xD debo ser de las pocas que no ha visto o leído Fushigi Yuugi.

    La verdad es que la historia no me llama demasiado, la veo un poco típica :/ pero me alegra de que tu la hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has visto Fushigi Yuugi?! Ve ahora mismo a verlo xD No sabes lo que te pierdes, esta autora tiene grandes obras; que pena que no te llame mucho la atención pero como gustos colores xD

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero que todo fue sorprendente que a pesar de que el dibujo sea antiguo me haya fijado que era de Yuu Watase porque a pesar de que es una de mis mangakas favoritas pues no he leído muchas obras de ella, de hecho están entre mis pendientes, la verdad me lo apunto ya que has opinad bastante bien de el así que como es cortito creo que lo leeré pronto, gracias por compartirlo!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te guste, Yuu Watase es una gran mangaka, yo también me he leído pocas obras de ellas, pero poco a poco xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que empecé a leer este manga por Fushigi Yuugi. Watase hablaba tanto de el es sus talk que me dio curiosidad por a cada rato salía a diferenciar a Miaka, Tamahome de Asuka y Manato xD y no me contuve. Aunque la verdad, sentí que era un universo alterno, pues como tú, los veía tan parecidos físicamente que no me podía sacar la idea de que eran Miaka y Tamahome.

    Igual me encantó, adoro a esta mangaka y como es capaz de mezclar el romance, el drama y darle su humor absurdo a todo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, como dices Yuu Watase tiene ese toque tan personal, no sabía que hubiera estas dos obras tan seguidas así me da a mi la sensación de que se parecen tanto xD

      Eliminar
  4. Justo te iba a decir eso: por el dibujo de la portada que has colgado los protagonistas me recuerdan enormemente a Miaka y a Tamahome xD
    He leído varias obras de esta autora, pero esta en concreto todavía no, así que me la apunto para darle una oportunidad ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son clavados xD Espero que te guste este manga ;) Yo tengo leer más obra de Watase ^^

      Eliminar
  5. Al ver la foto te iba a decir: "Parece de Yuu Watase", pero seguí leyendo y sí. Lo es xD Apuntado queda. Me encantan sus obras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, si es que su dibujo es inconfundible xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)