viernes, 24 de marzo de 2017

Novedades Musicales (27)

Buenas blogger@s!!

Os traigo las canciones que estoy escuchando últimamente, esta vez, no traigo Jpop aunque mis niños van a sacar tema nuevo pero me tengo que esperar hasta el mes que viene, pero aun así la entrada viene cargadita de mucho kpop

Taeyeon - Fine. Con escucharla la primera vez quede maravillada, que vozarrón tiene esta mujer, sin duda las canciones lentas son lo suyo.




BAP - Wake me up. Un tema con mucha fuerza, un estribillo muy pegadizo y los chicos como siempre salen guapísimos.




BOTB - Movie. Hacía mucho que no escuchaba a este grupo, es más la única canción que tengo de ellos es una balada, este tema es más divertido con los chicos interpretando varias películas.




Gfriend - Fingertip. Nos sorprende con un registro completamente distinto, dejando su lado cutie para hacer algo más maduro, esta canción se me asemeja más al grupo AOA, me ha gustado pero no tanto como sus otros temas.




K.A.R.D - Don't recall. Es un grupo nuevo y esta canción ya hace un mes que la sacaron pero es ahora cuando me he enganchado a ella, lo que más me llama la atención es que sea un grupo mixto, es la primera vez que veo uno, les seguiré la pista.




Esto ha sido todo ¿Coincidimos en alguna?¿Cuales han sido vuestras novedades?

2 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    me han encantado lo que has estado escuchando aunque las que más me gustaron fueron la de los grupos masculinos las encontré más movidas y alegres! gracias por compartir insisto en que tenemos gustos muy similares!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten y que tengamos gustos similares :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)