miércoles, 15 de marzo de 2017

Digimon Adventure tri (4º OVA)


Digimon Adventure Tri nos ubica 6 años después de que Tai y sus amigos salvaran el Digimundo en Digimon Adventure, y tres años después de que se cerrara la entrada a ese universo.
Las aventuras vividas en el campamento de verano son cosa del pasado y los niños elegidos ahora afrontan nuevas responsabilidades (estudios, proyectos a futuro, etc.).
No obstante una brecha entre el Digimungo y la Tierra se abrirá trayendo consigo una serie de digimons malvados y sólo los niños elegidos podrán afrontar este nuevo peligro que amenaza su mundo y el de los monstruos digitales.


Reseña 1º OVA

Reseña 2º OVA
Reseña 3º OVA

  • ¿Por qué la recomiendo? Si eres fans y no lo estás viendo no se a que estas esperando, encima con esta ova la cosa mejora muchísimo.

Terminando donde nos dejó la otra con unos lagrimones como puños por fin vemos a los niños elegidos en el mundo digital, donde todo comenzó y todo está lleno de recuerdos, aunque con la clara diferencia de que ahora sus digimons no lo recuerdan.

Los cuatro capítulos se me pasaron volando y por fin no hay nada de relleno, en todos cuentan algo o te percatas de muchos detalles, también hace muchos guiños a la primera temporada de digimons, apareciendo lugares donde antes han estado y enemigos que ya derrotaron.

En esta Ova quien toma más protagonismo es Sora y llegan los momentos de triángulo amoroso entre Sora-Matt-Tai (que no deberían existir porque ya sabemos con quien acaba pero bueno no dejan de ser divertido verlos a los tres)

El final nos deja como siempre con ganas de más y con una intriga enorme de lo que pasara a continuación, eso sí, tengo que decir que en la batalla fueron un poco de sobrados SPOILERS están las tres megaevoluciones de piyomon, patamon y  tentomon para un solo digimon que creo que con una o incluso dos ya habría bastado FIN DE SPOILERS

En resumen, me ha gustado y me ha sabido a poco, tengo unas ganas locas de que saquen la siguiente y me alegro que se haya avanzado en la historia y que no hayan metido relleno.

4 comentarios:

  1. Hola guapa. Me estan gustando bastante estas ovas de digimon. Esta en concreto me encanta porque es de Sora y es mi pj favorito. Aunque coincido contigo en que tantas evoluciones para vencer solo a uno xD, creo que lo usaron un poco para rellenar parte del capítulo con todas las evoluciones.

    Lo que no me está gustando es Mei, me pone nerviosísima, y me sobraba totalmente... yo solo quería a los 8 de siempre U.U.

    A mi el triángulo Tai-Sora-Matt me encanta jajajaj, más que nada porque me gusta Tai con Sora, aunque no terminen juntos xD.

    En fin, a ver como continua la cosa, ¡besitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero ver a Kairi pronto que es mi favorito ^^ jajaj si yo creo que les faltaban unos minutos por rellenar y dijeron pues a poner evoluciones xD

      Mei me cae regular, no se, esta muy empanada, aunque le da frescura pero es como dices mejor con los 8 de siempre.

      jajaja a mi me gusta más que se quede con Matt y me da rabia que no avancen su relación :S

      Pues eso a esperar la siguiente que ya van quedando pocas ;)

      Eliminar
  2. Yo es que con estas OVAs tengo un poco de amor-odio. Soy fan incondicional de Digimon desde hace años. Le debo mi nick y todo xD pero es que, de verdad, a veces siento que me están destrozando la serie xD

    Me ha gustado muchísimo verlos en el mundo Digimon y me han traido muchos recuerdos con los lugares que visitan pero, por otro lado, veo demasiadas incongruencias. Para empezar, el no dejar claro las cosas que suceden en 02 o donde están los otros niños elegidos pero es que, ahora, aparece un flashback de los profes de jóvenes con los amos oscuros. ¿Pero ellos no aparecieron cuando los niños volvieron un par de días al mundo real? No puedo xD

    A mi el trio de Sora-Matt-Tai me molesta porque soy muy fan del Taiora y ya rompieron mi corazoncito dejandola con Matt. Dejad de echar ya sal en la herida!! Si está con Matt, está con Matt.. no me deis más esperanzas T_T

    Y sí que fueron sobraillos pero me ha gustado mucho ver la mega evolución de todos (aunque en España para mi que se llamaba hypercampeón, no? XD yo estoy ya perdida con los cambios de traducciones).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te entiendo, a mi hay cosas que todavía no me cuadran y no las están explicando tan bien como deberían :S

      También me mosquea que no expliquen donde están los niños de digimon 02 pero esa duda la tengo desde la primera ova xD pero dentro de lo que cabe esta es la OVA que tiene menos relleno y ha explicado algo sobre quien es el malo y sus intenciones.

      Yo también estoy perdida con tanto traducción xD pero creo que si son hypercampeones xD jajaja yo estaba feliz con que terminara con Matt y me gustaría ver como avanzaba su relación T^T aunque me hace mucha gracia la escena de los tres en el tronco xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)