miércoles, 22 de febrero de 2017

Ookami shoujo to kuro ouji (película)


Erika Shinohara, una chica vanidosa de 16 años que le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tiene novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo de una foto espontánea es su novio, pero resulta que ese chico es solamente un compañero de clase que se llama Kyouya Sata. Al final, no le queda más remedio que convertirlo en su novio falso. Por desgracia, Sata, aunque parezca una persona agradable, es una persona cruel y malvada, que se aprovecha de la debilidad de Erika y la trata como si fuera su perro.

Actores


Fumi Nikaido como Erika Shinohara
Actriz desconocida para mí que hace el típico papel de chica shoujo, un poco torpe e inocente.


Kento Yamazaki como Kyouya Sata
Este actor sí que le conozco de anteriores películas como son L-DK, donde no me gusto su actuación y de la película Kyo, koi wo hajimemasu que hacía de un papel muy secundario; pero tengo que reconocer que aquí sí que ha hecho un buen papel.

Canción de la película

Back numberBoku no namae o





  • ¿Por qué la recomiendo? Es una película entretenida sin más basada en el manga del mismo nombre.
Soy fan de este tipo de películas, ya que ver mangas/anime pasados a carne y hueso siempre me hace ilusión y me entretienen bastante, es como un resumen global de toda la obra y como apunte personal a mí me gusta verlo después de haberme leído/visto la obra original.

La trama como ya he dicho no cuenta nada nuevo de lo que se ve en el anime o se lee en el manga, tenemos una Erika interpretada por Fumi que lo hace muy bien y un Sata interpretado por Kento del cual no daba ni un duro por él pero me ha sorprendido gratamente por qué hace el papel y plasma la personalidad sádica de Sata, aunque es más “blando” que su versión de anime xD

Al igual que en el anime la mayor parte del tiempo vamos a interactuar con los protagonistas, viendo su día a día y sobre todo la relación de Erika y Sata como va cambiando durante toda la película y esto es muy importante ya que se nota que hay un progreso y conseguirlo en un película muchas veces es complicado sobre todo sacándolo de una historia manga ya que son muchos datos los que quieren meter, muchas situaciones y condensarlas a veces no queda del todo bien.

Es una película que no pierde ritmo, no se hace aburrida, no notas que estás viendo cortes de situaciones que pasan en el manga, tiene una edición más fluida llegando a un final bonito y cerrado.

En resumen, este tipo de películas me encantan para ponerles el broche de oro a las obras que veo, es entretenida y la recomiendo a los que le gustaron el manga o anime.

10 comentarios:

  1. Seguramente la vea porque el anime me gusto mucho.
    Un beso y gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, espero que te guste ;)

      Eliminar
  2. Ohh tengo que verlo *-*
    Me encantó el anime, necesito ver esa peli xD
    Por cierto, yo también soy de ver live action o doramas de animes o mangas x'D
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tienes que verla si te gusto el anime y ya si me dices que te gustan los lives pues no hablemos más xD

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Yo me ví el anime y me gustó mucho, me lo pasé bastante bien, no sabía que había película, pero me la apunto! Con lo que me gusta a mí el opening del anime, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste ^^ siempre suelen sacar películas de estos shojos que se hacen famosillos, el opening a mi me encantaba creo que es de los pocos que dejaba puesto xD

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Yo leí el manga y vi el anime y me encanta muchísimo pero no en esta oportunidad los actores no me convencen a pesar de que la recomiendas veré si la veo gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le das una oportunidad me cuentas, yo por el actor no tenía pensado verla pero le di otra oportunidad y aquí lo hace mejor que en otras, es más ya le he visto en muchas películas por que se a puesto de moda y hace de este estilo

      Eliminar
  5. Oh, no sabía que había live action. Hace tiempo vi el anime y me gustó. Me la apunto que seguro que me gusta =D

    Besooos!

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)