viernes, 10 de febrero de 2017

Nueva sección: #tecuentomivida

Buenas blogger@s!!

Hacía mucho que no comentaba como me esta yendo en mi día a día, por lo que he decidió que de vez en cuando hacer algunas entradas así más personales para sentirme más cercano a vosotros.

Empezare comentando que estos primeros meses del año no me han ido muy bien en lo que refiere a salud, menos mal que ya estoy bien pero me jodió bastante enfermarme tan seguido ya que no es normal en mí. 

Aunque no lo puse en los propósitos de este año, me he propuesto ser más activa en redes sociales sobre todo Twitter y subir más vídeos a mi canal, tengo por ahora tres en mente espero poder grabarlos y subirlos pronto.

Cambiando de tema, hemos vuelto mi familia y yo con las escapaditas los fines de semana, ya hemos ido otra vez a Sierra Nevada, hemos visitado Tarifa y por último este fin de semana pasado fui al museo Thyssen de Málaga, ya que había una exposición de grabados japoneses, yo esperaba poder echar alguna foto, pero como es común en los museos no se puede por lo que no os voy a poder enseñar ninguna, me pareció una exposición muy pobre pero me gustaron muchos los dibujos, también había un par de katanas y materiales de pinturas.




Esta semana estoy muy ocupada realizando una cosa que si me sale bien pronto veréis por aquí, me hace mucha ilusión por que por ahora me esta gustando el resultado, lo malo es que no he ido haciendo fotos del proceso por sí a alguien le pueda llegar a interesar, pero puedo hacer una entrada escrita, cuando lo enseñe lo entenderéis todo mejor por ahora toca esperar xD

Y nada más esto era lo que quería comentaros, ¿Que os parece esta sección?¿Os interesa?

12 comentarios:

  1. e alegro que ya estés mejor >_< Yo nunca he ido a esquiar a una pista de nieve de verdad :o ¡Tengo ganas de ver que es esa cosita que estás preparando! ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Yo tampoco he esquiado nunca xD solo he ido a ver la nieve, me gustaria pero es un poco caro xD puede que para la proxima lo hagamos :D Espero que me salga bien para poder enseñarlo ^^

      Eliminar
  2. Me encanta la nueva sección!!!! \(^o^)/
    Que mal el comienzo del año, pero me alegra que ya estés bien. Además, las cosas no son como empiezan sino como acaban (^_~)
    Estoy intrigada por eso que te traes entre manos o(>-<)o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj espero que sea verdad y acaben mejor xD muahahaha no diré nada hasta que no lo tenga terminado ^^

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Buenisima la nueva sección es genial conocer más de ti!!! se ve que la pasaron genial en la nieve yo solo he ido una vez XDDD

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la sección, así es una forma de notaros más de cerca ^^ Yo con esta ya son dos las veces ^^

      Eliminar
  4. siempre me gusta leer entradas más personales porque en mi blog es lo que predomina y me encanta escribirlas y leerlas xD
    que genial lo de las escapadas en familia, en mi caso, nunca lo hemos hecho pero me habría gustado :) una pena lo del museo con la exposición de grabados japoneses :/
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj a mi también me encanta escribirlas y leerlas ^^ Nosotros las estamos haciendo ahora con esto de que nos hemos mudado y hay muchas cosas nuevas por ver :D La exposición me hubiera gustado que fuera más grande pero bueno no estuvo mal dentro de lo que cabe ;)

      Eliminar
  5. hola , acabo de encontrar tu blog, esta muy genial !, espero leerte mas seguido <3 muchos saludos y te sigo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog ^^ Espero verte por aquí entonces ;)

      Eliminar
  6. Me alegro que lo pasárais bien!! Nada más de ver tanta nieve me entra frío xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno con térmicos no creas que hace mucho ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)