viernes, 24 de febrero de 2017

Novedades Musicales (26)

Buenas blogger@s!!

Ya tocaba algo de música, y es que el primer mes de este año no me llamo nada la atención, mis chicos de Arashi por ahora no tienen previsto sacar single nuevo por lo que sobre todo lo que he escuchado es Kpop.

Empezando por el Jpop, os dejo con el único tema que he escuchado estos meses de este género, ellas ya han salido más de una vez en mi blog son SCANDAL con su nueva canción Freedom fighters, con su estilo tan característico vuelven a enamorarme, ya echaba en falta un tema más cañero suyo.





Continuamos en el Kpop, empezamos con Block B y su tema Yesterday, hacía mucho que no escuchaba nada de estos chicos que me gustara, esta canción me recuerda al Feel so good de BAP, me transmite muy buen rollo.




Red velvet - Rookie. Sinceramente cuando la escuche la primera vez me pareció una rallada y una fumada de pv, pero como me conozco y se que al final me terminan gustando todo los temas de red velvet, la volví a escuchar más veces y me ha enganchado, eso si el pv me sigue pareciendo una fumada xD




Taeyeon - I got love. Al principio no me llamo la atención pero el estribillo tenía algo que me engancho y aquí estoy con esta canción que me tiene enamorada, me alegra que Taeyeon se haya decido a sacar temas más moviditos y sexys.




Twice - Knock knock. Como iban a faltar mi grupo favorito de kpop? Pues aquí las tenemos con un tema que no me ha conquistado tanto como TT pero que se pega igual xD




Tengo que aclarar que he dejado fuera BTS ya que no termina de engancharme Not today(No me matéis xD)

4 comentarios:

  1. Muy buenos los temas que publicaste * u * en mi caso los que más me han gustado de este mes son Don't recall de k.a.r.d, Rookie y Knock Knock <3
    Saludo! :^]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, la canción de K.A.R.D la he escuchado una vez y no me ha llamado en un principio, puede que vuelva a darle otra oportunidad ;)

      Eliminar
  2. Esta vez haré una valoración general de todas las canciones y es que, en general, creo que todas están bien y esto tiene especial valor en el caso de las chicas que ya sabes que no soy de grupos femeninos, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues si esto lo podíamos considerar un logro, me alegro que no te disgusten ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)