miércoles, 15 de febrero de 2017

Kiss hug (Manga)


Después de la celebración del festival de Tanabata,Yukino, en su camino de vuelta a casa, se encuentra con un guapísimo chico de brillantes ojos azules. Movida por un impulso se acerca a él para hablarle, después de ser salvada de unos chicos que vienen a molestarla descubre que la personalidad de Ryuu es un tanto ruda al principio, por lo que ella se molesta con él. Al día siguiente Yukino se encuentra con que Ryuu ha sido transferido a su escuela y además comienza a vivir en su casa, desde un principio este le deja claro que pretende conseguir que ella sea suya, y aunque al principio Yukino se muestra reticente, poco a poco va enamorándose de Ryuu y descubriendo nuevas emociones desconocidas para ella antes.

  • ¿Por qué NO lo recomiendo? Obra de tres tomos con una historia típica y poco creíble.
Yukino es una chica tímida que le encanta ayudar a los demás, en un festival se encuentra con Ryuu, un misterioso chico con un aspecto peculiar, pelo negro y ojos azules, resulta ser su nuevo compañero de intercambio ya que vivía en Inglaterra.

Nos encontramos con una historia típica de instituto, un misterioso chico que tiene una empresa, es medio japonés, medio inglés y a una chica típica tonta y tímida que le cuesta mostrar sus sentimientos.

En el primer tomo pasa todo demasiado rápido, ya que nuestro prota se “enamora” al segundo de Yukino y desde ese momento tiene como objetivo hacerla suya, para más surrealismo la madre acepta que se quede con ellos en su casa y le parece estupendo que el chico la bese y que incluso le incita a hacer el amor con su hija (todo muy normal, claro)

Esto hizo que desde el principio el manga no me gustara, aunque lo continúe debo decir los otros dos tomos son más aceptables, no me trajo nada nuevo, incluso pensé que ya había leído esta obra (tuve que confirmarlo y no encontré su reseña), así que ya podéis imaginar si me parece poco original la obra.

Tengo que hacer mención especial al dibujo que no me gusto nada, había incluso veces que parecía que estaban un poco las caras deformadas.

En conclusión: no aporta nada nuevo, crea situaciones surrealistas y no consiguió entretenerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)