miércoles, 18 de enero de 2017

Ijiwaru Shinaide (Manga)


Mari está obsesionada con conseguir novio, pero tiene que ser el ideal para ella. Un día un chico desconocido la ayuda con un problema y Mari decide que él debe de ser su príncipe en este mundo. Al día siguiente este misterioso chico pasa a formar parte de su clase. El nombre de este chico es Chiaki, un chico absolutamente perfecto menos por una cosa... ¡Su gran bipolaridad!

  • ¿Por qué NO la recomiendo? Manga de dos tomos con una historia colegial muy típica, para nada memorable.
Mari es nuestra protagonista una chica de 16 años que sueña con encontrar su príncipe azul, un día tropieza en el instituto teniendo un momento embarazoso pero un chico misterioso la salva de esa situación. Aunque tarda poco en darse cuenta que el caballeroso chico llamado Chiaki no es realmente como aparenta ser y para terminar la faena acaban viviendo juntos en la misma casa.

Mari es un personaje que no me cae bien en ningún momento ya que es la típica protagonista boba y torpe. Chiaki no se queda atrás ya que es el tipo de personaje prepotente que pasa de la protagonista y que por arte de magia termina enamorado de ella.
No me pareció nada creíble su historia de amor y hay algunas situaciones la mar de surrealista como son SPOILERS escena de sexo y casamiento con 16 años!! ¬¬ FIN DE SPOILERS

En conclusión: no me cayeron bien los protagonistas, su relación no es nada creíble, es un manga muy típico que no retendré mucho en mi memoria y sobre todo me cabrea las situaciones surrealistas que tiene.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad, no lo conocía al manga, aunque tampoco es que vaya a leerlo después de la reseña XD

    Sobre las escenas surrealistas, en Japón, la edad legal para casarse es de 16 años para la mujer y 18 para el hombre, así que es más una cuestión cultural que ilógica. Es más, algunos matrimonios se celebran con compañeros de curso y todo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno aunque sea legal casarse a los 16 en este tiempo como que no es muy común xD y si, si no te ha interesado y no lo conocías ni te acerques xD

      Eliminar
  2. Yep :D la verdad es que por lo que comentas es muy típica pero no por ello memorable, así que nada, me apunto el nombre para no darle una oportunidad xD
    ¡Gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues eso apuntalo en la lista de no leer nunca xD

      Eliminar
  3. No lo conocía, pero no creo que le hinque el diente. Y menos diciéndome que te cabreó xD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si, es mejor que no te acerques xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)