viernes, 2 de diciembre de 2016

Viaje a Málaga (Parte 2)

Buenas blogger@s!!

Siento mucho el retraso, ya que voy a subir la continuación del vídeo sobre el viaje que hicimos Luar y yo en Málaga en VERANO! si, ahora en pleno invierno y con la entrada de la navidadpero es que por problemas, la cosa se fue demorando, Luar no se pudo encargar de esta segunda edición ya que la pobre esta como mucho de vosotr@s con exámenes y trabajos; me tuvo que pasar los vídeos que llevo su tiempo y aquí esta el resultado de la edición, espero que os guste ya que lo he hecho con mucho cariño, al igual que Luar hizo la primera parte con mucho love(la dejo Aquí quién no la haya visto)

 Así que sin más dilación a disfrutar del vídeo!! Douzo!!

6 comentarios:

  1. Muy guay, me alegro que pudiérais disfrutar de un viajecillo juntas ^^ Yo he estado en Málaga una vez pero fue hace un montón, el puerto es muy chulo :)

    ¡Qué bonito el final del vídeo con las sorpresillas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ lo pasamos genial ^^ pues si vienes en otra ocasión avisa y quedamos ;) me alegro que te guste el final del vídeo :D

      Eliminar
  2. Que bien lo pasasteis!! Yo tambien quiero ver todas esas cosas, muy bueno el momento pokemon jaja, lastima que ya solo sigamos jugando los mejores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haga mejor tiempo las veremos ^^ Ahora no hay tanta gente por que hace más frío, cualquiera se sienta allí, se queda pajarito :S

      Eliminar
  3. Qué fantástico viaje y, además, bonito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fuera maravilloso, Gracias por verlo ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)