miércoles, 28 de diciembre de 2016

Películas del año 2016

Buenas blogger@s!!

Como todo los años traigo un resumen de las películas que he visto a lo largo de este año en el cine, solo las del cine, ya que si tengo que comentar todas pues esta entrada no acabaría nunca, esta vez he ido bastante al cine al igual que el año pasado y creo que se debe a que donde vivo ahora la verdad es que no es nada caro comparado con otros sitios, dicho todo esto empezamos:


Primera película: La quinta ola. Saga que empiezo y espero que hagan las siguientes partes por que me gusto mucho, la actriz principal me encanta como actúa, y aunque la película no tiene una trama muy innovadora, me molan mucho las pelis de supervivencia.


Segunda película: Deadpool. No iba con grandes expectativas ya que esta peli la vi por mi novio, pero debo de decir que es entretenida, creo que ya todos saben que no es una película muy común de superhéroes y eso es lo que hizo que gustara tanto en general, aun así pienso que si lo explotan mucho va a cansar un poco.


Tercera película: Capitán América Civil War. Otra que no vi por mi pero que me encanto, y es que aunque no soy una fanática de Marvel, ni me he visto las demás películas de Capitán América, ésta me llamaba la atención por la cantidad de superhéroes que salían, sobre todo por que sale Spiderman que soy fan de él.


Cuarta película: Warcraft. Creo que este es el año en que no he visto las películas por mi xD por que con Warcraft ha pasado lo mismo que las anteriores, aunque tengo que decir que al WOW si que tuve una temporada que jugaba, no tenía muchas esperanzas puestas en ésta por que sabemos que las adaptaciones de videojuegos no suelen ser muy buenas, pero sorprendentemente estuvo a la altura, cuenta muy bien la historia y los orcos están super bien hechos.


Quinta película: Escuadrón suicida. La película de villano de DC, que tanto ha dado para hablar, esperaba mucho más de ella, mira que me encanta Will Smith pero ese papel no era para él, deberían de haber sido más crueles y el bombo que dieron por el joker para salir dos minutos fue un poco decepcionante.


Sexta película: Mascotas. Hacía mucho que no veía una película de dibujos animados y aunque no es mala, llega a ser un poco aburrida, la esperaba de otra manera y se me hizo muy lenta, para los niños seguramente que les encantaría pero para adultos no es una gran cosa.



Séptima película: Cuerpo de élite. Me encanto, me reí muchísimo con ella y mira que las películas españolas no son mi fuerte, pero ésta me conquisto, ya que tiran de los tópicos de cada parte de España, que si los catalanes son unos agarrados, los vascos muy burros, los andaluces unos vagos... me gusto en ese sentido ya que no solo ridiculizan a unas comunidades si no que todos tienen lo suyo.


Octavo película: Animales fantásticos y donde encontrarlos. La mejor película del año, tenía miedo por la falta de harry potter, pero para nada, sigues sintiendo esa sensación de estar en el mundo mágico. Otro escenario que por cierto lo agradecí, por primera vez una película clara de harry potter!!, los animales son adorables y la historia tiene pinta de que va a dar mucho juego.


Novena película: Rouge one. Tengo que aclarar que no soy fan de Star Wars y esta película la vi por mi padre y mi hermana que tienen un gran hype por esta saga. A mi no me parece una gran película la verdad, es como que falta algo para ser una película de Star wars; a mi padre le paso lo mismo, a él sobre todo que le encantan las viejas y ésta le llego a aburrir. Para los fans pues es un regalo ya que explotan un poco más la saga, pero para los que no lo son, no la recomiendo.

Esto han sido todas, comentarme si habéis visto alguna y cual a sido vuestra favorita este año

14 comentarios:

  1. Hola!!! Me gustan todas las que has dicho un montón (salvo cuerpo de élite y mascotas que no las he visto xDDD). Algunas están en mi top y otras no, ya lo verás cuando suba el vídeo en enero, porque coincidimos ;P Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ok cuando subas el vídeo veré en cuales coincidimos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo este año he ido poquito al cine, pero espero ponerle remedio el nuevo año, jeje. De las que mencionas solo he visto Rogue One, que pese a no ser muy fan de Star Wars, la disfruté mucho. Y a parte me gustaría ver La Quinta Ola y Animales Fantásticos, que están pendientes :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas verlas pronto por que están muy bien ^^ Me alegro que te gustara Rogue one a mi me dejo con una sensación un poco vacía :S no se, como digo falto algo pero no es mala película ^^

      Eliminar
  3. Soy muy, muy fan de Star Wars y estoy de acuerdo con tu padre: los episodios IV, V y VI (las pelis antiguas) son mejores xD Aunque Rogue One me gustó, me sigue dando la sensación, al igual que con el episodio VII, de que falta algo; aunque estén entretenidas y tengan maravillosos efectos. No sé por qué tengo esa sensación...

    Deadpool no estuvo nada mal y, como dices, no es el típico superhéroe. Y ese sentido del humor tan... especial es fantástico xD

    Con Mascotas admito que me reí bastante, aunque no sea tampoco gran cosa. Me pillaría en algún momento tonto de esos míos, que también puede ser xD

    Admito que me aburre el Capitán América y que vi la película por el gran IronMan. Aun así, hubo momentos que se me hicieron largos.

    Quiero ver animales fantásticos y dónde encontrarlos >_<

    El escuadrón suicida... puff... fue un suicidio de película, sinceramente. Entretenida, pero no era lo que prometían en los trailers.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si falta algo pero eso no es mala película pero como digo lo disfrutaran más los fans ^^ Puede que a mi con Mascotas no me pillara muy emocionada pero es como que esperaba otra cosa por que hay películas de animación que si me han gustado como zootropolis y pensaba que no me iba a gustar nada.

      Que pena que Capitán América te aburriera, a mi me gusto por eso de que salen más superhéroes que si no tampoco lo hubiese aguantado por que Capitán América no me gusta mucho :S

      Sobre Animales fantásticos no se que esperas por que esta genial xD y escuadrón suicida es como dices prometieron más en el trailer que para lo que luego fue :S

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Con lo que he visto solo puedo decir una cosa, has ido muchisimo al cine XDDDDDD de todas las películas que has puesto solamente he visto Deadpool en el cine las demás ni en peleas de perro XDDD la verdad es que si lo pienso bien este año he ido poco al cine :c


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si yo misma me he sorprendido de lo que he ido xD bueno espero que el año que viene puedas ir más ;)

      Eliminar
  5. La Quinta Ola aun no la he visto!!! quiero llorar por ello jolines. Le tenía veinte mil y al final ha pasado el tiempo y se ha quedado ahí colgando. A ver si este año que entramos le pongo remedio alguno.

    Lo mismo me pasó con Deadpool, aunque esa si que se me han ido un poco las ganas de verla.Civil War no estuvo mal, entretenida. A mi Escuadrón Suicida no me gustó nada de nada. No se, no le vi la gracia a aquellos momentos que se pusieron a destacar como graciosos, y en lo general, ni la acción ni las actuaciones me impresionaron. Además tuvo cosas que... me dejaron muy fría, como los que se transformaban, parecían muy de pega en relación al resto... no se. Que no me gustó vamos XD.

    Animales fantásticos y donde encontrarlos a mi también me daba miedo, pero me encantó *^*. Esta genial.

    Y bueno, esas son las que he visto de las que mencionas ^^


    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo mucho tanto La quinta ola como Deadpool por que están muy bien ^^ Sobre escuadrón suicida yo creo que no debería de haber momentos de humor y tendría que haber sido de otra manera por que eran demasiado cool para ser una peli de villanos.

      Animales fantásticos es una pasada ^^

      Eliminar
  6. Tengo muchas de las que comentas apuntadas para ver, porque la verdad es que he ido también bastante al cine pero no he visto muchas pelis taquilleras (la de Animales... y la de Doctor Strange, y pocas más...por cierto, si no has visto Doctor Strange te la recomiendo mucho ^^). La quinta ola me llama muchísimo pero he visto tan malas críticas que al final se me fueron quitando las ganas de verla...pero ahora que la has vuelto a mencionar positivamente igual me la veo a ver qué tal ^^

    Felices fiestas guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la quinta ola me gusto mucho, claro esta que no he leído los libros, pues no he visto doctor strange por que como ya digo no soy fanática de los superhéroes :S

      Eliminar
  7. Deadpool rulea (♥). Me enamoré de él en los trailers, y debo decir que el film cumplió mis expectativas. Actualmente compro los comics protagonizados por él, genial personaje.
    La que no fui a ver con altas expectativas confieso que fue Suicide Squad, nunca antes había visto una película del mundo de DC que me enganchara. Sin embargo, su humor resulto ser similar al de Deadpool, así que me pegó. Personalmente, solo le encuentro cuestionable el enfrentamiento final con Enchantress, pero la película bien cumplió su cometido de divertir y hacerme fangirlear, así que la dejo pasar. Quedé encantada con Harley Quinn, fenomenal Margot Robbie (♥).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que yo fuera con otras expectativas y por eso me decepciono un poco, Margot lo hace muy bien en el papel de Harley, pero como digo esperaba que fueran más villanos, más crueles, que fueran más traicioneros entre ellos y no volverse buenos de la noche a la mañana :S

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)