miércoles, 21 de diciembre de 2016

Novedades Musicales (25)

Buenas blogger@s!!

Vamos con las últimas novedades musicales de este año, aunque este mes son pocas no quería retrasar esta entrada ya que se avecinan las entradas navideñas, sin más dilación empezamos como siempre por el Jpop:


Root FiveDaiGyakuTen Emotion. Al final he caído en las redes de Patsuri y es que en su blog habla mucho sobre este grupo, hace relativamente poco sacaron este nuevo single, de tanto escucharle en su blog se me ha pegado y no tuve más remedio que bajármela, aun así poco se del grupo, pero por lo que he visto y leído de ellos, ya tengo hasta favorito xD Sobre la canción me gusta mucho el ritmo y como ya dije es tan pegadiza que hizo que tuviera que descargarmela.




Pasando al Kpop, tenemos a Shinee con Tell me what to do; que ya hace un mes que salio pero no pude meterla en la entrada anterior, por fin hacen mis niños algo decente ya llevaban muchos singles sin entusiasmarme ninguno y con este lo han conseguido.





Hyolyn - One step. Debo de reconocer que en un primer momento no me llamo nada la atención, pero fue escucharla en acústico y enamorarme de ella, Hyolyn tiene una voz preciosa y a capela luce muchísimo mejor.



Apink - Cause you're my star. Una canción mona y navideña perfecta para estas fechas, me gusto la primera vez que lo escuche y siendo de Apink les queda que ni pintado.



Bigbang - FXXK IT. Última canción que me tiene super enganchada, con un estribillo muy pegadizo, el pv como siempre muy característico, los chicos guapísimos y me encantan que todos se hayan hechos tantos cambios de look en el pelo.




¿Cuales son vuestras canciones de este año que esta por terminar?

4 comentarios:

  1. Σ(゚д゚lll)
    Esa fue la cara que se me quedó al abrir el post y ver a mis queridos ROOT FIVE antes de e empezar a leer nada.

    Superado el shock, voy a leer el post para poder comentar en condiciones xD

    Bueno, tal y como he comenzado el comentario sobra decir que Root Five y su "DaiGyakuTen Emotion" me encaaaaanta!!! jajaja... Soy feliz de que te estés aficionando a ellos y también de que sea por mi culpa, jajajaja...

    Waaa~~ Hacía tiempo que no escuchaba a Shinee. Yo tuve una época Shinee, incluso llegue a comprar el disco de "Lucifer" pero luego se quedaron un poco en el olvido (^^;). La canción no está mal pero... no sé, no termina de convencerme.

    En cuanto a "One step", te entiendo con eso de que la versión normal ni fu ni fa pero el acústico te haya enamorado. Me pasa exactamente lo mismo con una canción de Naoki, jaja. Hyolyn tiene una voz muy dulce pero ... ya sabes que las voces femeninas no son mi fuerte (^^;)

    La de Apink no he conseguido acabar de escucharla. Me ha parecido la típica canción de grupo de chicas con esas "vocecitas" que ponen que no me gustan nada.

    Gomen!! siento que solo digo "no me gusta no me gusta no me gusta...". ¿Seré demasiado extricta con mis gustos? jaja. Pero ¿no es genial que cada uno tenga sus propios gustos? o(>_<)o

    Finalmente Bigbang. No sé por qué siempre he sentido cierta similitud entre Bigbang y tus adorados Arashi. Por supuesto no me refiero a su estilo musical, sino que ambos son grupos tremendamente populares (Bigbang dentro del k-pop y Arashi dentro de J-pop) y en cambio no he acabado enganchada a ninguno de los dos (^^;). Cosas así son las que me hacen pensar que de verdad soy un bicho raro, jajaja...Pero hablando de la canción (que siempre me voy por las ramas), quitando la de Root Five, creo que es la que más me ha gustado de todas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sabía que te iba a sorprender xD si es que al final de tanto escucharla en tu blog se me ha quedado la canción, el baile me parece chulisimo y encima salen guapísimos.

      A mi con Shinee también tuve una época que estaba super viciada a ellos, pero la verdad que estos años no están sacado nada bueno y están un poco desaparecidos; a mi si que me ha gustado mucho esta canción me ha recordado un poco a sus inicios.

      jajajajaj no pasa nada si no te gustan, es normal, cada uno tienen sus gustos ;) A mi es que los grupos femeninos sobre todo de kpop (por que de Jpop no me gustan nada) son de lo que más oigo.

      Y de bicho raro nada, cada uno tiene sus gustos, a mi bigbang me gusta pero no al punto de Arashi, tampoco es que sea una entendida del kpop, a mi me gustan las canciones independientemente del grupo.

      Por ahora solo soy super fan de Arashi, ya veremos si Root five se hace un hueco en mi corazón XD

      Eliminar
  2. Hola linda!!!
    Todos los temas me han encantado, pero el de shinee me encanta, no soy muy fans de ellos , pero este tema me conquista y me la paso escuchando.... Como ahora jajaja xD
    Que tengas lindas fiestas!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los temas, sobre Shinee ya era hora que sacaran un tema bueno.
      Igualmente que pases unas buenas fiestas :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)