sábado, 31 de diciembre de 2016

¡¡FELIZ AÑO 2017!!

Buenas blogger@s!!

¿Como van estos días? Espero que muy bien, a nada de acabar con este año vamos a hacer un pequeño resumen de lo que fue para mí éste, la verdad es que no ha habido muchos cambios como en el anterior, ha sido un año muy tranquilo para mi, sigo con el esfuerzo de buscar trabajo, he tenido muchos altibajos pero por ahora sigo bien, con ganas de cambiar el chip y tener un buen año que creo que este año 2017 lo va a ser para mí.

Este año he hecho muchas cosas nuevas, he experimentado grandes cosas que siempre he compartido por aquí, he vuelto a quedar con Luar esta vez en Málaga, he visto la nieve en Sierra Nevada, he hecho muchas excursiones con mis padres a la montaña, he conocido a gente maravillosa con la que hablo todos los días por Line, facebook o incluso sigo por youtube.

No me enrollo más pero no me voy de esta entrada sin dar las gracias a tod@s las que siempre me comentáis, leéis mis reseñas y compartimos gustos Aquí seguiremos en este pequeño rinconcito dándolo todo


¡¡FELIZ AÑO 2017!!

16 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo, bonita! Este 2017 va a ser nuestro año en cuanto a la búsqueda de trabajo, ¡ya verás! Espero que evnga cargadito de buenos momentos y que sepamos disfrutar a tope de ellos :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! Te deseo mucha suerte ;)

      Eliminar
  2. ¡Feliz año! Espero que el tema de trabajo te vaya bien, debe ser difícil encontrar uno (yo como soy menor no tengo ni idea de la experiencia, pero meh xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco difícil si que es y más ahora en el tiempo en los que estamos :S bueno espero que también sea un gran año para ti :D

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Feliz año!!!
    Pues muchísimo ánimo y suerte con la búsqueda de trabajo, espero que sí, que parece que la cosa se va moviendo ya un poco.
    Por lo demás, parece que tu año ha estado muy bien y has hecho muchas cosas
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que así sea y encuentre algo de curro ;)

      Eliminar
  4. ¡Feliz año nuevo para ti también! :D

    La búsqueda de trabajo es un lastre que llevamos arrastrando ya años XD a ver si este es nuestro año y lo conseguimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues si, esperemos que este sea nuestro año ^^

      Eliminar
  5. Hola guapa, ¡feliz 2017! :D. El tema del trabajo estamos igual. A ver si hay suerte y este 2017 nos sale algo decente :D.
    Por lo demás, mi año no ha sido especialmente bueno, pero soy positiva y creo y espero que el 2017 será mucho mejor ;).

    ¡Muchos besitos guapa, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que ser positivo ^^ ya veras como este año sera mejor ;)

      Eliminar
  6. ¡¡¡Feliz 2017!!! \(^o^)/
    Espero que tu presentimiento sea bueno y 2017 se convierta en un buen año para ti ^^

    ResponderEliminar
  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Te deseo un muy feliz año a ti también que te vaya bien en todo mucho exito, salud y dinero jajajajajaja!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yo también te deseo lo mejor :D

      Eliminar
  8. Llego un par de semanillas tardes pero... Muy feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)