lunes, 26 de diciembre de 2016

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (147)

Buenas blogger@s!!

Aquí os dejo el último top del año, espero que os guste

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Generations from EXILE TRIBE - Pierrot



En el puesto número 2: Shinee - Winter wonderland



En el puesto número 1: Quartet night - God's S.T.A.R.



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Crush - Beautiful



En el puesto número 2: Bolbbalgan4 - Tell me you love me



En el puesto número 1: BIGBANG - FXXK IT


4 comentarios:

  1. Hola!! Shinee salen muy novios en el vídeo japonés *___* Y la de BB me ha gustado, aunque después de tanto tiempo sin sacar nada me esperaba más xDDDD (la balada ni la cuento porque no me ha gustado nada). Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si parece un anuncio de trajes del corte ingles xD Pues a mi la de bigbang me ha gustado mucho y la balada igual ^^

      Eliminar
  2. Aunque me haga un lío con tanto grupo... me fascina cómo bailan y cantan los chicos de Exile Tribe. Sobre todo, su forma de bailar.

    UtaPuri... ¡¡Me encantaaaaaa!! Aaaayy... Ranmaru ♥_♥ Y aunque sea de otro grupo, Tokiya también ♥o♥ Muérome por ver otra temporada o película o lo que quieran sacar de esta franquicia xDDD Ha sido ver algo de UtaPuri y mi fangirl interior ha surgido con pasión jajaja

    Besoooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también me hago un lio, a mi me sacas de Arashi y no se diferenciar a ningún grupo más xD pero lo hacen muy bien estos chicos, nunca me he parado a escucharlo y mira que son buenos por que tienen bastante fama allí ^^

      Utapuri yo me vi solo la primera temporada y aunque me gusto las canciones y la animación, la historia no me atrajo mucho :S por cierto mi favorito es Otoya ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)