miércoles, 14 de diciembre de 2016

Aoki umi no toraware hime (Manga)


La princesa Matsurika es la heredera del reino de Kourozen y está prometida con el tercer principe heredero del reino de Cantabria. Un día un misterioso chico le pide que se una a su causa y deje a su prometido, ella al negarse es secuestrada y termina descubriendo que es una banda de piratas con el único objetivo de sacrificar a uno de los descendientes de los dioses, es decir, a ella.

  • ¿Por qué la recomiendo? Manga de dos tomos con una historia de aventuras con piratas y princesas. No son de la temática que suelo leer y debo decir que éste me ha sorprendido gratamente. Para los que han leído Wanted de Matsuri Hino y les gusto que sepa que este les va a encantar.

Matsurika es la princesa del reino Kourozen (reino de los dioses) está comprometida con el príncipe Orland del reino de Cantabria (me sorprendió mucho que utilizaran el nombre de una ciudad española ¿Sera a propósito o mera coincidencia? Eso lo dejo a vuestra elección xD) pero Matsurika no lo tiene nada claro y mucho menos cuando el pirata Raju la secuestra para tomarla como sacrificio por ser descendiente de los dioses.

Raju es un personaje muy misterioso el cual guarda muchos secretos, al igual que toda su tripulación. La historia está muy bien desarrollada para dos tomos, pero me falto saber un poco más sobre los personajes secundarios que harían de un manga más completo.

Sobre el dibujo muy sencillo y bonito a la vista, me encantan mucho los trajes de la princesa que son muy tradicionales japoneses que contrastan mucho con los trajes de la tripulación de Raju más occidentales. Sobre el final es el que le corresponde, explicando todo los misterios de la trama y con un final cerrado.

En conclusión: manga muy ameno, con una historia fresca, unos personajes muy variopintos y con un final aceptable. 

10 comentarios:

  1. Me lo anoto para la próxima ^^ gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar ^^ Espero que te guste ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hace un tiempo me lo leí porque la portada me enamoró, en sí, el dibujo a pesar de su sencillez es precioso. Aunque me dejó deseando un poco más. Creo que se solucionó muy rápido todo y yo esperaba más acción. Como dices, hay secundarios muy interesantes que les faltó desarrollo, pero supongo que para dos tomos, es más que aceptable.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que necesitaba más tomos, pero para la cantidad que tiene esta muy bien ^^ Me alegro que te gustara ;)

      Eliminar

  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    La historia se bastante interesante yo creo que lo leeré asi que me lo apunto gracias por compartirlo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar espero que te guste ya me contaras ;)

      Eliminar
  4. Piratas, lindo cover, lo voy a descargar para probar (♥)
    Me gusta mucho tu blog, ¿afiliamos? :>
    Mi dirección es: http://nocturnal-romance.net/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste ;) lo bueno es que es cortito ^^

      Nos afiliamos sin problemas, ahora mismo te agrego ;)

      Eliminar
  5. No lo conocía. Me lo apunto =D

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)