sábado, 19 de noviembre de 2016

Restaurante Japones Kazuki

Buenas blogger@s!!

Tenía esta reseña pendiente, y es que hace como unas tres semanas fui a cenar a un restaurante japones nuevo en Fuengirola, la verdad que yo no tenía pensamiento de ir pero mi madre insistió ya que tenían plancha para hacerte la comida delante de ti.



Aquí os dejo un resumen de todos los platos que pedimos, lo primero como entrantes antes de pasar a la plancha ordenamos unos variados de sushi que nos lo trajeron en un puente de madera muy chulo, estaba muy bueno, aunque los trozos eran muy grandes y era difícil comerlos de un bocado.



Otra cosa que pedimos esta vez para mi hermana y para mi para compartir fueron noodles con pollo, no estaban mal pero tampoco son los mejores que he probado.



Ahora sí el plato fuerte fueron las cosas a la plancha, mi padre se pidió lubina, mi madre solomillo y mi hermana y yo para compartir otra vez langostinos. Todos los platos venían acompañados de brócoli y un cuenco de arroz.






De postre mi madre y yo compartimos un helado a la plancha, el chef hacía una especia de crepe, metían la bola de helado de vainilla dentro y lo flambeo, el plato le traían con un dibujo de sirope de chocolate.



Mientras hacía las cosas a la plancha fue muy divertido ya que interactuaba con nosotros lanzándonos trozos de comida, también hacía malabares con los cuchillos y las paletas.

Aunque la comida estaba todo muy buena, sobre todo la de la plancha y el espectáculo estuvo entretenido, comida muy japonesa no comí la verdad (quitando el sushi). Me hubiera gustado que los noodles los hubiera hecho en la plancha o que agregaran platos más asiáticos.

Por último os dejo unos vídeos de la actuación que grabe, siento la calidad, están hechos con el móvil al igual que todas las fotos.






16 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta todo! Me encantan los restaurantes con planchas, te lo hacen todo en el momento ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta muy chulo, todo recién hecho ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa :D.

    Por dios, que super adorable la presentación del Sushi *0*, es que no puede gustarme más :D.
    En general la comida tiene una pinta deliciosa :O.

    Los vídeos he flipado :O, que manejo tiene el tío madre mía jajajja. La parte de fuego del helado es alucinante, nunca había visto un restaurante así :O.

    Tendré que mirar si en Madrid hay alguno XD. ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en Madrid los hay a patadas xD ya me contaras si encuentras alguno bueno :D Yo cuando vi la presentación del sushi morí al verlo, solo lo había visto en los doramas los típicos barcos y pensaba que no existía xD

      jajaja el chico se nota que no es la primera vez que lo hace xD a mi madre le daba miedo cuando hacía malabares con el cuchillo xD

      Eliminar
  3. Te estaba leyendo y viendo las fotos pensando que en el comentario te diría que tienen buena pinta pero que no parece comida muy japonesa, pero tu misma lo acabas diciendo, jaja...

    En cuanto a los malabares, solo he visto entero el vídeo del postre. Posiblemente verlo en directo sea más divertido que en vídeo (que aun así te agradezco el vídeo que gracias a él supe en qué consistían esos malabares). Tengo que decir que lo de que te tirara la comida me resultó un poco ..... raro, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj era consciente de ello y por eso lo tenía que poner xD Si, verlo en directo era más impresionante que en el vídeo, yo lo he dejado en plan prueba, no para verlo entero por que te mueres xD y si lo de tirarte comida es un poco raro pero tampoco te dejaba más opciones xD

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Hooolaaaaa!!!!!!
    Que hermoso el reaturant me ha parecido bastante apetitosa la comida me gustaria probar alguno de esos platillos!!! gracias por el review

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, siento que te vaya a dejar con las ganas de probarlo xD pero debo decir que estaba todo muy bueno ^^

      Eliminar
  5. Que buena pinta tienen todos los platos, apuntado queda para cuando vaya por allí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vienes por aquí avisa y vamos XD

      Eliminar
  6. Quitando el pescado/marisco (que no me gustan n_nU), el resto tiene muy buena pinta ^^ Mola un montón ver cómo lo preparan, y el helado me ha recordado a que a veces en el restaurante chico que suelo ir pedimos helado frito, y es una bola de helado recubierta de un rebozado muy dulce.

    Eso sí, cierto es que comida muy japonesa no parece, jaja, pero bueno, si al menos estaba buena es lo importante :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, rica estaba xD lo que dices del helado frito lo he probado pero no me gusto por que sabía mucho a alcohol y no me gusta nada :S este estaba más suavecito ^^ y era más dulce que alcohol xD

      Eliminar
  7. Tiene todo muy buena pinta aunque a mi no me gustan ni el sushi, ni el brocolli ni el marisco, jajajaja.

    El helado a la plancha me da mucha curiosidad! Eso sí que me ha llamado la atención :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno puedes comer carne xD a mi el brocoli tampoco me gusta, pero a los asiáticos le encantan las verduras y lo ponen a todo ^^ Pues en el vídeo se ve como hace el helado a mi también me dio curiosidad por eso lo pedimos xD

      Eliminar
  8. Ooohh... Qué buenísima pinta tiene todo!! Me alegro que lo disfrutárais!! =D

    Besooss!!

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)