miércoles, 2 de noviembre de 2016

Only you (Película)


Cheol Min, un ex-boxeador con un pasado oscuro y misterioso, acepta el trabajo nocturno atendiendo un parking. Un día,conoce a una chica llamada Jung Hwa que quedó ciega a consecuencias de un accidente de tráfico,ella entra en la cabina donde trabaja y sin saber que es él, le da caramelos y mandarinas. Pasan así los días y entre ellos surgirá un amor mutuo. Jun Hwa, al hacerse un chequeo médico pone en conocimiento de Cheol Min que de no hacerse la operación pronto para recobrar la vista más adelante seria demasiado tarde. Cheol Min hará lo imposible por conseguir que Jun Hwa se opere, pero ¿será suficiente? ¿Que hará para poder conseguir todo el dinero de la operación?

Actores



So Ji Sub como Cheol Min
Actor que no conocía y que me ha encantado su actuación, tiene una gran química con su compañera, y tanto sus escenas de acción como de amor son muy buenas.



Han Hyo Joo como Jung Hwa
Al igual que su compañero no la conocía, y si él estuvo genial ella no se ha quedado corta, siempre he valorado mucho a la gente que tiene que actuar algún tipo de discapacidad, tiene unas escenas preciosas con So Ji.

Canción del dorama

Alex y HoranFlowers come into blossom




  • ¿Por qué la recomiendo? Una película preciosa pero os advierto que también tiene su parte de drama que seguro que te hará llorar.

Cheol Min un exboxeador que trabaja de guarda de seguridad, tiene un encuentro con Jung Hwa la cual se llevaba muy bien con el guarda anterior, como hacía con él, va todas las noches a ver su novela favorita y lo que resulta una casualidad de la vida, termina avanzando en una hermosa y bonita amistad.

La historia aunque no es muy original ya que es de las típicas, chico malo que ahora es bueno, se enamora de la prota, hace lo que sea por ella pero luego vienen los problemas, sigue siendo una historia muy disfrutable, tierna con unos protagonistas con mucha química.

Cheol Min es un protagonista que empieza siendo muy extrovertido, pero que poco a poco se abre con Jung Hwa, mientras que ella a pesar de su ceguera siempre aparenta ser positiva aunque por dentro lleva una gran culpa. Ambos tienen un pasado que no quieren recordar y consiguen ser un apoyo el uno al otro. Lo bonito de su relación es el factor de que ella no puede ver y se enamora de él, enseñándonos que no todo está en el físico o que el físico no es un factor fundamental para enamorarte de una persona.

El final es un dramón con el cual sufrí hasta el último minuto y llore muchísimo, también es que soy de lágrima fácil pero es que este tipo de historia me llegan mucho.

En conclusión: una bonita historia que disfrutaras, con unas buenas actuaciones, buenas escenas de acción y romance.

10 comentarios:

  1. Esta película es rebellaaaaa. Recuerdo haberla visto con otro nombre? No estoy muy segura. Los protagonistas son tremendos actorazos. Me alegra mucho que la hayas visto. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que también se llama Always, concuerdo contigo es preciosa, me alegra que a ti también te gustara :D

      Eliminar
  2. Parece mona pero quizá si, un poco típica.
    Y taaaaan drama
    Yo me acabo de estrenar con las series doramas, así que oré con calma jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno la película es preciosa, si es típica, pero es entretenida la verdad, pero poco a poco si te estas estrenando xD

      Eliminar
  3. Parece muy bonita aunque si al final es un dramón... no sé si la veré. No me gusta ver cosas tristes, que luego lo paso mal >__<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno pues lo vas a pasar un poco mal con el final, pero es muy bonita :D merece la pena, a mi tampoco me gusta tanto drama xD

      Eliminar
  4. Hola!!!
    me suena bastante interesante esta película, así que le daré una oportunidad! <3 porque no.. <3

    saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto! Ultimamente iba buscando películas de amor coreanas y no sabía por cual decidirme, así que me apunto esta para verla, que además So Ji Sub me gusta *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues mira que bien te va a venir, espero que te guste ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)