domingo, 13 de noviembre de 2016

Nyusu Freak (Noviembre 2016 parte 1)

Buenas blogger@s!!

La mayoría de las noticias están relacionadas con las nuevas licencias que las editoriales anunciaron en el Salón del manga de Barcelona. Así papel y boli para apuntar las que os interesan, las únicas que no están son las de Planeta que las anuncie en el anterior Nyusu Freak.

1º Noticia: La nuevas licencias de Tomodomo:

- Ran to haiiro no sekai de Aki Irie. Seinen de 7 tomos lleno de humor y elementos sobrenaturales que nos narra la vida de una familia de hechiceros en la que la madre, la bruja más poderosa del mundo, está demasiado volcada en salvar el mundo, por lo que el padre ha de tomar cargo de la familia. Y cuando él también está fuera, el hermano mayor Jin tiene que mantener el control. Por su parte. Ran es la más joven y, aunque poderosa, carece del conocimiento para hacer buen uso de sus poderes.

- O.B. de Asumiko Nakamura que son historias cortas basadas en los protagonistas de la obra En la misma clase.


2º Noticia: Las nuevas licencias de Fandogamia, Amakute zurui wana no naka de Ando Mai, un shojo tomo único, es la único manga anunciado, anunciando para el próximo año tres licencias niponas.


3º Noticia: Selecta visión licencia el anime Drifters, en Japón cuenta por ahora con 4 capítulos.


4º Noticia: Licencias de Norma editorial, dentro de las más importantes Card Captor Sakura su edición 60º aniversario de CLAMP o la nueva obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Platinum End. Aquí os dejo el listado completo:

- Fruits basket de Natsuki Takaya
- I am a hero in osaka de Yuuki Honda
- Hikari no machi de Inio Asano
- No guns life de Tasuku Karasuma
- Sherlock de Jay
- Ataque a los titanes: lost girls de Hiroshi Seko y Ryosuke Fuji
- The legend of Zelda: Twilight princess de Akira Himekawa
- The legend of Zelda: Edición kazenban
- Fire force de Atsushi Ookubo
- Black clover de Yuuki Tabata


5º Noticia: Novedades de ECC:

- Fuan no Tane+ de Massaki Nakayama. Shonen que nos plantea relatos de terror junto a elementos sobrenaturales que otorgan una nueva visión a las leyendas urbanas y sobrenaturales.

- Panty Stocking no you na sora no shita de Shun Umezawa. Recopilación de historias cortas realizadas por el autor a lo largo de su vida profesional.

- Douchuushi de Kazuo Kike y Goseki Kojima. Seinen que mezclará drama y acción a partes iguales.

- Innocent Shounen Juujigun de Usamura Furuya. Shonen que contará la historia de un grupo de jóvenes entre 8 y 14 años que formarán un ejercito de cruzados tras recibir un objeto que perteneció a Jesucristo.

- Deathco de Atsushi Kaneko. La trama narra la historia de una joven asesina a sueldo que tiene intenciones de rebelarse contra el mundo de terror y muerte donde vive.

- Tomino no Jigoku de Suehiro Maruo. Seinen que narra la historia de dos jóvenes gemelos que tras el abandono por parte de su madre que ocupará su papel de padrastro los venderá a un circo.

- Shin-chan de Yoshito Usui. Esta obra es una de las sorpresas del año de ECC. Shinnosuke Nohara se unirá a la editorial a través de una colección muy especial.


6º Noticia: Nuevas licencias de IVREA:

- Mune ga naru no wa kimi no sei de Risa Konno. Enero 2017. Serie de cinco tomos. Este shojo es una historia de amor juvenil que fue publicada en la revista Betsucomi de Shogakukan.

- Miseinen dakedo Kodomo ja nai de Kanan Minami. Diciembre 2016. Serie de cinco tomos. Otro shojo de historias de amor adolescente que traduciría su título como Adolescente, pero no inocente.

- Judge de Yoshiki Togonai. Febrero 2017. Serie de seis tomos. Este seinen es la secuela de Doubt, manga de terror que tuvo bastante éxito.

- Sprite de Yugo Ishikawa. Noviembre 2016. Serie de quince tomos. Esta licencia seinen es un thriller sobrenatural.

- Zetsuen no tempest de Kyo Shirodaira, Arihide Sano y Ren Saizaki. Primavera 2017. Serie de diez tomos. Único shonen anunciado por Ivera en su presentación que tratará de unos amigos de la infancia que acabarán en guerra tras una venganza familiar.


7º Noticia: Planeta Cómic licencia Tales of Zestiria, esta empezara a publicarse cuando se termine la publicación de Tales of Legendia a la cual le quedan dos tomos, uno para diciembre y otro para enero. Por ahora cuenta con 3 tomos recopilatorios en Japón.


8º Noticia: Las cuatros nuevas licencias de Milky Way:

- La posada de los objetos perdidos de Hozumi. Noviembre 2016. Tres tomos. 

- El patito feo que surcó de los cielos de Shiki Kawabata. Noviembre 2016. Tres tomos.

- Q [KÛ] de Tatsuya Shihira. Noviembre 2016. Cuatro tomos.

- La respiración de Copérnico de Asumiko Nakamura. Dos tomos, todavía no esta determinado su fecha de lanzamiento.


9º Noticia: El manga de Toriko se acerca a su final, el próximo 14 de noviembre el manga alcanzara su clímax, obra con 41 tomos recopilatorias publicados en japón desde su lanzamiento en 2008, otra de las grandes obras que se acaba.


10º Noticia: Se da a conocer en el tomo 74 de Bleach dos nuevas novelas, la primera se centrará en Renji y Rukia y se lanzara en diciembre, la segunda se centrará en Shuhei Hisagi y su batalla secreta, prevista para ser lanzada en 2017. 


11º Noticia: Por últimos los live action:

- El manga de Funohan será adaptado a Live action al cine en 2018, el manga cuenta actualmente con 5 tomos.


- Live action de Mugen no Juunin se estrenará el 29 de abril, conocida en España como La espada del inmortal.


- Las nuevas películas de Itazura na Kiss tendrá una tercera entrega en primavera de 2017.


- El manga Hokusai to Meshi Saeraba de Sanami Suzuki se adaptará a live action, se desconoce la fecha, el manga actualmente cuenta con cuatro tomos.


- La franquicia de Yakuza tiene una serie live action en proceso, pocos detalles han dado sobre su fecha de lanzamiento y el numero de los capítulos.


- Anuncian película live action del juego de gatos Neko Atsume, parece broma pero no lo es, no se sabe aún como sera su adaptación pero no espero gran cosa de él.


Fuentes: Revista Yume y Deculture

6 comentarios:

  1. ¡OMG! IVREA se luce con sus licencis *^* que las series que sacan son las que sigo online, así que de seguro me las compro apenas lleguen al país <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi esta vez quien se a lucido a sido Planeta xD nos va traer mucho shojo *^* pero -ivrea también me interesa la obra de Kanan Minami

      Eliminar
  2. Que de licencias mas jugosas :D. Platinum end y las colecciones yaoi se vienen para casita fijas :D. De lo demás tendré que evaluar a ver XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si hay que evaluar por que con todo lo que hay xD yo este año me voy a hinchar a shojo xD

      Eliminar
  3. La licencia de sherlock fue toda una sorpresa *__* me encanta la serie y me encantaría leerlo en manga. Además, han captado super bien a Benedict.

    La licencia de CCS no me emocionó, porque ya tengo los mangas de cuando los editó Glénat en su época. Lo que me encantaría es qeu sacasen el anime en dvd *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente no me gusta que vuelvan a editar tantas veces algo que ya esta hecho, prefiero que saquen nuevas obras pero bueno no es el año de Norma

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)