viernes, 4 de noviembre de 2016

Novedades Musicales (24)

Buenas blogger@s!!

Un mes más vengo con novedades musicales, esta vez muchos temas que me han gustado, también se ha caracterizado por que ha salido recientemente el nuevo álbum de Arashi que no dejo de escucharlo en bucle todo los días.

Dentro del Jpop, no iban a faltar una vez más mis chicos de Arashi con su nuevo álbum, la canción principal de éste es Don't you get it! y los chicos salen la mar de divertidos, haciendo lo que mejor saben hacer, el tonto xD recomiendo mucho todo el álbum por que es una maravilla.




Entrando al Kpop, predominan los grupos femeninos, empezando por Twice y su reciente single TT, me encanta esta canción, el estribillo es super pegadizo al igual que el baile que es muy divertido. Siguen con la tematica de hacer vídeos donde cada miembro es un personaje.




I.O.I - Very, very, very. Gracias a mis top que descubrí esta canción, una pena que sea su último temas juntos por que la verdad que me ha gustado bastante.




BTS - Blood sweet & tears. Otra que por su estribillo se ha ido a mi reproductor, me ha enganchado cosa mala el "manhi, manhi, manhi" xD




VIXX - The closer. En un principio no me llamo mucha la atención, pero como siempre me suele pasar, que me termina enganchando, el pv es una rallada total, una canción lenta pero con fuerza.




Blackpink - Playing with fire. No me había repuesto todavía de su efecto boombayah cuando sacan este gran temazo, un poco más calmada que la anterior pero que me ha encantado por partes iguales.



¿Cuales son vuestros temas actualmente? ¿Coincidimos en alguna?

12 comentarios:

  1. Arashi me han sorprendido. Hasta ahora siempre que les había dado oportunidad en ninguna canción tenían partes solos, es decir, cantaban a dos voces, tres o todos juntos, lo que me da la sensación de que no tienen grandes voces y por eso lo "disimulan" de esa forma. Pero en esta canción ¡¡tienen muchas partes individuales!! No estoy diciendo que me haya convertido en fan suya, pero por fin me han demostrado que todos "saben cantar" por decirlo de alguna manera (que nadie se ofenda)

    Me da mucha pena que de Jpop solo haya una canción y dado que en el kpop predominan las chicas (que ya sabes que no sigo a ningún grupo femenino) pues no coincidimos mucho, jajaja...

    Empezando por las chicas, les he dado la oportunidad pero definitivamente no me convencen ninguna. Si tuviera que elegir alguna, quizás el estilo de Blackpink sea el que más me gusta. Aunque la canción de esta vez no está mal me gustó más la anterior que habías puesto.

    En cuanto a los chicos, tengo la sensación de que la vida de los grupos kpop es muy corta. Ahora solo escucho hablar de grupos que salieron después de que me pasara al jpop y por tanto solo los conozco por oídas (^^;)

    A pesar de todo, se vuelve a confirmar que soy más de grupos de chicos, jajaja... Especialmente me ha gustado mucho el ritmo de la canción de BTS^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro que te haya gustado esta canción de arashi, ya es un logro, nadie suele escuchar las canciones cuando las pongo :S La intención es lo que cuenta ^^ Y bueno depende del integrante tienen más partes en solitario sobre todo Ohno y Nino, y bueno sho que hace los raps xD

      jajaj pues yo también siento que de jpop solo tenga a Arashi pero es que no me llama nada más xD y mira que sigo más grupos :S

      Sobre el kpop pues los grupos en general no suelen durar mucho, eso también me he dado cuenta. La canción de boombayah es que es muy buena xD La de BTS es muy movidita a mi me parece regeaton coreano xD con el manhi manhi xD

      Eliminar
  2. Qué ganas tenía de ver el PV de Arashi!!! No lo encontraba por ningún lado :( Están chalados. Me encanta xDDDD

    El disto entero es muy bueno, pero la canción de Ohno es genial!! *o* Entran ganas de escucharla en bucle jajaja

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la canción de Ohno me encanta!! *^* Es de estilo Jun total xD La que más me gusta de todo el álbum es Miles away :D es una preciosidad. Vamos en general como dices han hecho un buen disco :)

      Eliminar
  3. Holaa!! vaya pues no había escuchado ninguna, pero están muy bien, gracias por compartirlas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escucharlas y darles una oportunidad :D

      Eliminar
  4. De K-Pop yo estoy enganchada a todas a excepción de la de VIXX. Me da mucha pena que IOI no sea un grupo para siempre. Me encantan todas las chicas :(
    Con TT ha sido una reproducción detrás de otra, me encanta la canción y la coreografía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da pena por IOI y más que nada que las estaba conociendo ahora :S Me pasa lo mismo que a ti con TT me tiene enganchada *^*

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!! Por mi parte la única novedad de las que comentas que había escuchado es "Playing with Fire" de BlackPink. Me ha gustado mucho pero "Stay" (la otra canción que han sacado) me gusta aún más ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Stay me ha gustado menos que esta, al ser mas lenta, esta bien pero no creo que la escuchara mucho :S

      Eliminar
  6. Hola!! De als que has mencionado de K-pop me gustan en todas, pero en especial me quedo con el debut de EXO-CBX que me han soprendido muchísimo que sacasen un mv y una canción tan chula!!!! TT de Twice la estoy rayando hasta limites insospechados xDDD Y Playing with fire me encanta de principio a fin, y quiero la ropa del mv xDDDDD Y el puñetero mani mani mani de BTS nos seguirá hasta la tumba jaajjaja Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que EXO no me llama mucho Sorry xD pues ya somos dos que TT la tenemos super rayada en el reproductor xD yo hasta la bailo y todo xD el Manhi Manhi es hipnótico xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)