lunes, 28 de noviembre de 2016

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (143)

Buenas blogger@s!!


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: AqoursSmartphone game



En el puesto número 2: Kuwata Keisuke Kimi e no tegami



En el puesto número 1: Morning musume '16 - Sexy cat's speech/Confront with bare nakedness/I’m Not Like That







TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Sejeong (Gugudan) - Flower way



En el puesto número 2: Hee Chul & Min Kyung Hoon - Sweet Dream



En el puesto número 1: ZICO Feat. Crush, DEAN - Bermuda Triangle


2 comentarios:

  1. Hola!! La colaboración de ZICO para mi gusto tiene demasiado rap, solo me gustan las partes de DEAN y Crush lol jajajaja Y del vídeo de Heechul no me va la canción, pero el vídeo de hace mucha gracia con Momo rechazandolo xDDDDD Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta semana no me gusta ninguna canción del top coreano xD Como dices creo que la canción tiene demasiado rap :S

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)