lunes, 7 de noviembre de 2016

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (140)

Buenas blogger@s!!


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Da-iCEKoi gokoro



En el puesto número 2: Cº-ute - Dreamlike climax/love is like static electricity/Singing~just like back in the day~







En el puesto número 1: Kinki kidsMichi wa tezukara yume no hana



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: BLACKPINK - Playing with fire



En el puesto número 2: Taeyeon - 11:11


En el puesto número 1: TWICE - TT


8 comentarios:

  1. Ohh~~ Sorprendentemente a pesar de que el top coreano son todo chicas las conozco de leerte por aquí, al menos a las terceras y primeras jajaja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si es que soy muy cansina con las canciones que me gustan y encima si luego salen en el top normal que las conozcas xD

      Eliminar
  2. Hola guapa :D. Estoy enganchada a los nuevos temas de Blackpink, es nuevo el grupo, pero me parece que viene pegando bastante fuerte :D, me gustan ^^.

    Por cierto, te he nominado a un tag que subí a mi blog, por si quieres hacerlo ;).

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también opino que vienen pisando fuerte, por ahora a mi me esta gustando mucho ^^ Ya lo vi haber si saco tiempo y lo hago, gracias por nominarme ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me alegro mucho de que Taeyeon y BlackPink estén en el top ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus nuevas canciones están gustando mucho ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Madre mía no conocía al grupo Da-iCE, ¡me gusta la canción que has puesto! definitivamente creo que buscaré más música suya.

    En el top 3 coreano las canciones están bien, aunque no logran engancharme del todo. Pero las canciones de Taeyeon la verdad es que me encantan, mi favorita es "I", amo mucha esa canción *-* aunque creo que es de hace ya un tiempo! jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el grupo ^^ para eso sirve esta sección yo muchas veces encuentro artistas que desconocía y me terminan gustando mucho :D

      De Taeyeon mi favorita tambien es I fue un no parar al escucharla xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)