miércoles, 16 de noviembre de 2016

B-Shock! (Manga)


Arata Nitta es un estudiante de 21 años que sobrevive con lo justo, Hatsune Nogi, de 20 años, va a la misma universidad que Arata, es rica y culta. Se encuentran cuando un científico loco les secuestra y les usa de cobaya para experimentos. Les pone una pulsera a cada uno y les dice que, si se separan, las pulseras explotarán. ¿Podrán Arata y Hatsune vivir así? Siendo unos completos desconocidos, ¡deben estar más cerca el uno del otro que la mayoría de las parejas!

  • ¿Por qué lo recomiendo? Un manga de cuatro tomos que me ha encantado, con una historia un tanto peculiar pero muy bien llevada.

Arata y Hatsune son compañeros de la universidad, ambos completamente distintos los cuales ni se conocen, Arata un chico normal y un tanto pervertido mientras que Hatsune es una niña rica e inocente. Por cosa del destino o más bien de su profesor que les coloca unos relojes en las muñecas que explotan si ambos se separan a cierta distancia, hace que tengan que convivir el uno con el otro, al principio no es nada fácil pero ¿Cómo terminara su relación? ¿Serán capaces de deshacerse del B-shock?

Con un argumento que a simple vista puede parecer absurdo tenemos una gran historia, o por lo menos yo la disfrute, al ser diferente ya que no es la típica historia de instituto, es más me sorprendió que el ambiente fuera en una universidad y los protas ya tuvieran una edad más madura, eso si tengo que advertiros que tiene escenas subidas de tono, se ve algún pecho y poco más pero lo digo para los menores que leen mi blog.

Como personajes principales tenemos como ya he mencionado a Arata que es el típico chico del montón, pervertido que no tiene paciencia y se desquicia con cualquier cosa mientras que Hatsune es una chica más calmada e inocente que al ser una niña rica siempre ha vivido entre algodones y no sabe nada de la vida. Que dos personas tan distintas tengan que convivir juntas en un primer momento no es nada fácil, todo son discusiones y malos entendidos, pero a lo largo de los capítulos se va viendo una evolución continua de ambos, sobre todo se nota mucho en Hatsune. Principalmente la atención de todo el manga es para ellos pero también tendremos eventualmente apariciones de otros personajes como son los padres de Hatsune, los compañeros de la universidad de Arata y el profesor. También podréis imaginar que ocurrirán situaciones de las más dispares por lo que aunque parece que su situación es grave hay muchos toques de humor que la hace muy entretenida.

Sobre el dibujo se nota algo antiguo pero últimamente me está dando por leer obras de este estilo que para nada me disgustan, y para terminar me quede con ganas de más en el final que aunque me conformo por como acaba todo, me entraba la curiosidad por saber qué pasaría con los protagonistas.

En conclusión, un manga que me ha entretenido mucho, una historia divertida y absurda a partes iguales que me ha conquistado con un toque de madurez que ya con los años que tiene una le gusta leer este tipo de cosas.

4 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    La verdad me ha llamado un montón la atención aveces las historias con temáticas algo absurdas o simples son buenísimo sobre todo las que están bien desarrolladas, le daré una oportunidad se va a mi lista de mangas por leer ya que me llamo la atención la conclusión a la que podría llegar el manga, gracias por reseñarlo y recomendarlo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar ;) Espero que te guste, yo la disfrute mucho ^^

      Eliminar
  2. ¡Oh! Me gustan este tipo de historias absurdas xD más si va por el lado cómico, me lo anoto de seguro.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste ;) Yo me divertí mucho leyéndola ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)