miércoles, 23 de noviembre de 2016

91Days (Anime)


La historia se desarrolla durante la era de la Ley Seca en los Estados Unidos. Angelo Lagusa, protagonista de la serie, quedó huérfano luego que su familia fuera asesinada por miembros de la familia Vanetti, en una disputa entre mafias. Desde entonces, adoptó el nombre de Avilio Bruno, con el fin de ocultar su verdadera identidad. Tras siete años.... lejos de Lawless, su ciudad de origen, Avilio recibió una carta que hizo resurgir en él su deseo de venganza, motivo por el cual regresó. Al volver, busca infiltrarse en la familia Vanetti y acercarse a Nero con la intención de vengarse.

  • ¿Por qué lo recomiendo? Otro anime que vi acompañada de mi novio, contiene 12 capítulos y desde que lo vi anunciado para la temporada de verano me llamo bastante la atención.

Contamos con una historia ambientada en Estados Unidos, llena de gánster, tráfico de alcohol, rivalidades entre familias, traiciones y una misión: la venganza. Con su corta duración tiene una historia bien desarrollada que te mete de lleno en la familia Vanetti, Avilio que es el protagonista está dispuesto a cualquier cosa con tal de cumplir su venganza. A cada capítulos que pasaba más interesante se ponía y para ser sincera ya estaba al tanto por varias reseñas del descontento final por lo que no podía creer que con tan buen inicio, que me sorprendió gratamente ya que empieza con fuerza y con sus contiguos capítulos que no se quedan atrás, se torciera tan rápido llegando al último capítulo que claramente se ve un ligero bajón con un final que a mí me pareció muy abierto, según mi novio, él lo tiene bien claro, pero que nos dejó con un mal sabor de boca.

Sobre los personajes, Avilio que es el protagonista me pareció más un espectador que movía los hilos desde la sombra y no conseguí verle como persona hasta el final, es un personaje que le falta desarrollo, pero aun así me gustó mucho su templanza y su frialdad.

Nero por el contrario cumple con el papel de principal desarrollando la historia alrededor de él. Al ser tan pocos capítulos en cada uno tendremos muchos acontecimientos importantes y más personajes entre los que destaco a uno que es clave: Corteo amigo de Avilio, esa humanidad que le falta a Avilio es Corteo quien la completa.

En un mundo tan sombrío, duro y violento como es el del gánster contamos con una buena animación y muchos elementos como son los coches, armas y ropas que te transportan a esa época.

En conclusión, es un anime que disfrute a cada capítulo, su listón no baja hasta el final que aun sin llegar a ser malo es muy flojo en comparación a toda la trama; hay muchas escenas de violencia que no se hacen nada desagradables y es un punto a favor ya que supieron hacer una historia dura sin llegar a ser gore, un anime diferente que recomiendo verlo.

10 comentarios:

  1. Hola! en me gusto bastante el anime ya que tiene todo los que gusta, intriga, tension, accion y quebraderos de cabeza, respecto al final dejan que imagines lo que quieras pero dada la situiciaon para mi no es un final abierto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si dejan un final para que imagines lo que quieras es un final abierto xD haber que tiene toda la pinta de acabar como ya sabes pero como no se ve, nunca se sabrá xD

      Eliminar
  2. Hola guapa. Me encantó este anime *.*, un enganche muy fuerte. Estoy de acuerdo contigo en el final. Me hubiera gustado algo un poco más completo quizás, pero aún así, muy contenta :D.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, con otro final pudo haber sido un anime de 10 :D Aun así no esta nada mal ^^

      Eliminar
  3. Precisamente la voy a empezar estos días... En cuanto la vea te cuento :P

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, y si coméntame que te parece ^^

      Eliminar
    2. ¡Ya está vista! Me ha gustado bastante. Es la típica historia sobre mafia en aquella época. Me gusta cómo han llevado la historia, aunque al principio, quizás se hace un poco lenta; pero luego se pone muy interesante =D

      Eliminar
    3. Me alegro que te haya gustado ^^ Pues a mi me pareció muy rápida el principio xD

      Eliminar

  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Es un anime que no suelo acostumbrar podría darle una oportunidad sólo porque tú lo recomiendas asi que me lo apuntaré en algun momento gracias por la opinión!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me siento halagada ^^ pues yo tampoco soy fan de este tipo de animes pero te digo que este es muy bueno :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)