viernes, 21 de octubre de 2016

Viaje a Málaga (Parte 1)

Buenas blogger@s!!

Por fin tengo el honor de anunciaros, ya si, sin más trailers ni más esperas, el PRIMER VÍDEO sobre nuestro viaje a Málaga que disfrute con mi amiga Luar. Espero que os guste ya que no tiene desperdicio, veréis muchos lugares y sobre todo nuestras tonterías, yo ya lo he visto unas 5 veces y es que no puedo evitar emocionarme y reírme.




Una vez más tengo que dar las gracias a Luar que es la que hizo la edición y la que estaba todo el rato grabando, yo era la fotógrafa, se puede ver lo pro que iba con mi cámaray nada más, ahora a esperar la segunda y última parte que esta llena de sorpresas

6 comentarios:

  1. Hola linda!
    me encanto el video, sobre todo porque los lugares que fueron estan super lindo, muy lindo el video, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste ^^ Nosotras nos lo pasamos muy bien grabando :D

      Eliminar
  2. Qué bonito todo!! Me alegro que lo pasárais genial. Esperando 2ª parte :P

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, la verdad es que si Málaga es muy bonita y el teatro romano que se veía tenía muy buenas vistas :D

      Eliminar
  3. Hola guapi!

    Me ha gustado mucho el vídeo :D

    Yo también tengo una visita pendiente a Málaga porque mi mejor amiga es de allí :D

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que vengas pronto a verlo por que es muy bonita y si estas por aquí avisa y quedamos ;) Me alegro que te haya gustado el vídeo

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)