viernes, 28 de octubre de 2016

Partes de mis regalos de cumpleaños

Buenas blogger@s!

Os traigo una entrada muy corta pero la cual me hace mucha ilusión, os voy a enseñar el regalo que me hicieron mis padres para mi cumpleaños, con el cual he estado trasteando y ya le tengo a punto para mi pleno disfrute. Mi nuevo portátil!!


Me ha dado mucha pena desprenderme del viejo que ya tenía 8 años, pero el pobre iba ya muy lento aunque estoy segura que hubiera durado unos años más no quería arriesgarme y que me dejara en la estacada. Este nuevo portátil espero que sea igual de eficiente, por ahora el Windows 10 no me gusta nada pero le he cogido el tranquillo muy pronto, espero poder hacer los vídeos más rápidos y así poder subir más a mi canal de youtube

Otro regalo, que este ha sido un detalle de una de las chicas del grupo de Line de Arashi, me ha enviado esta tarjeta personalizada con un sexy Jun para mi sola xD ¡¡Muchas gracias Tania!! No nos conocemos personalmente y este detalle me ha emocionado mucho.



Y esto es por ahora lo que puedo enseñar, ya que los demás regalos los voy a enseñar en el vídeo que tengo preparado pero eso lo dejaremos para la próxima entrada, toca esperar un poco más pero vale la pena

12 comentarios:

  1. Hola!!!! Regalazo el portátil, y más si lo necesitabas, a disfrutarlo xDD Y que guay el detalle!!! Esas cosas por pequeñas que sean, emocionan!!! Esperaré tu vídeo con ganas jejeje Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si, un regalazo que voy a disfrutar mucho :D y como dices los detalles siempre emocionan y más cuando lo hacen pensando en una ^^

      Eliminar
  2. Ala!! Qué super regalazo el de tus papis!! Y si con él puedes hacer vídeos más rápido en parte también será un regalo para todos nosotros \(^o^)/
    Espero con ganas el vídeo de los regalos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si, espero que vayan rodaos xD por que todavía no he visto como renderiza, espero que mejor que el anterior ^^

      Eliminar
  3. Wooo que chulo!!! El portatil seguro que te viene genial!!! Y la tarjeta es tan chula!!! Esta Tania es un amor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si no voy a decirte que no xD y estoy de acuerdo contigo Tania es un amor *^*

      Eliminar
  4. Hola guapa :D. Jolín, regalazo *.*.
    Hace super ilusión estos regalos, y más si ya lo andabas necesitando :D. Veo que ya te lo has personalizado un poco XD, yo es lo primero que hago siempre al comprar portatil o movil o cosas así x´D.

    Espero que te dure bien el portatil, y yo tardé algo en acostumbrarme al windows 10, pero al final le pillas el truco :).

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si ya lo tengo personalizado y con todas mi cosas pasadas xD pero es lo último que le hice, lo estuvo con instalaciones y actualizaciones; vamos tarde como unos tres días en ponerlo como yo quería xD

      Eliminar
  5. Guau, un portátil! Bastante duró el anterior, sí xD El mío con 5 años ya ha dejado su vida marchar... jaja. Pues regalazo vaya, yo espero que me caiga el nuevo en navidades, jeje.

    La tarjeta muy mona :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues si, un señor regalo xD la verdad es que me daba pena decirle adiós a mi antiguo portátil pero el pobre ya cumplió su función xD haber si hay suerte y tienes uno en navidades ;)

      Eliminar
  6. Regalazos, si señora... Disfrútalos muchooo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, Gracias, le estoy dando buen uso ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)