domingo, 30 de octubre de 2016

Nyusu Freak (Octubre 2016 parte 3)

Buenas blogger@s!!

1º Noticia: La película Kimi no na wa es premiada en el Festival de cine Sitges por mejor película de animación.



2º Noticia: El manga Hoiku no O-sama finaliza, contando al final con seis tomos, de los cuales cinco ya se han puesto a la venta, el último hasta enero de 2017 no esta listo su lanzamiento.



3º Noticia: High School DxD tendrá una cuarta adaptación a anime, la primera temporada se lanzo en 2008, contando con la segunda en 2013 y la tercera en 2015.



4º Noticia: Se anuncia el anime Full Metal Panic! IV para otoño de 2017, no se conocen más detalles sobre esta nueva temporada.



5º Noticia: Shokugeki no Souma cuenta con un capitulo especial, la historia trasladará a Souma y sus compañeros a un complejo de lujo de aguas termales en uno de sus días libres. También veremos a los personajes practicar ping pong, realizar competiciones de pesca...



6º Noticia: Triste noticia fallece Kaneta Kimotsuki a los 80 años conocido por sus papeles en series como Doraemon o en el videojuego Kingdom Hearts.



7º Noticia: Yowu Entertainment licencia Urotsukidoji de Toshio Maeda, casualmente este fin de semana esta en el Salón del manga de Barcelona, es uno de los autores más influyentes del género del manga erótico de todos los tiempos.



8º Noticia: Ya tenemos fecha de estreno de la nueva temporada del anime Yowamushi Pedal. Este sera emitido el 10 de enero y continuara la historia donde lo dejo la película que estrenaron en agosto de 2015.


9º Noticia: Novedades de Planeta Comic que ha anunciado para los próximos meses en el Salón del manga, muchas ya las conocíamos, por parte del shonen varias sagas de Dragon ball, Naruto Gaiden y SAO. En el Shojo, muchos títulos entre ellos, Chitose Etc, Marine blue, matsuri special, tiger and wolf, daytime shooting star... y por último dentro de los seinen llegan títulos como Posion City, Manhole...



10º Noticia:  Y por último los live action:

- Higurashi no naku koro ni kai tendrá live action, se estrenara el 25 de noviembre. Constara de cuatro episodios de una hora cada uno.



- La trilogía de Death note, estrenada en Japón, llegará a España, mediatres estudios ha adquirido los derechos de distribución.



- El manga de natación Dansui! contará con una serie live action y una obra de teatro. Ambas se estrenaran en 2017, la serie en enero y la obra de teatro en mayo.



- El manga Hidamari ga kikoeru tendrá adaptación a live action que vera la luz a inicios de verano de 2017. El manga tuvo un único volumen que se publico en octubre de 2014.



- Saki de Ritz kobayashi contara con una serie y una película live action, la serie se estrena el 4 de diciembre y la película en febrero.



- Ikuta Toma y Hirose Suzu estelarizan el live action de Sensei, su estreno esta previsto para otoño de 2017. El manga se publico de 1996 al 2003 cuenta con 20 tomos. Los actores ambos muy conocidos Ikuta Toma por doramas como Hanakimi o peliculas como Bokura ga ita mientras que Hirose trabajo recientemente en el live action de Shigatsu wa kimi no uso.



Fuentes: Revista Yume y Deculture

6 comentarios:

  1. Gracias por la info! Ya tengo curiosidad por ver las pelis de Death Note, aunque miedo me dan con los personajes y tal que han ido escogiendo.. xD Ya es más curiosidad que otra cosa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues si pero esas películas son las japonesas no la serie americana de neflix, yo no creo que vea ni estas películas ni la serie, ya han explotado demasiado death note me parece a mi xD

      Eliminar
  2. Hola guapa, gracias por la información. Me interesa el live action de Hidamari ga kikoeru *.*. Estoy deseando hacerme con el manga, tiene una pinta genial :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que te sirva :D

      Eliminar
  3. NECESITO ver el capitulo este especial de Shokugeki no soma, que enganché de anime!!! Y el live action bl seguramente lo terminaré viendo, pero primero me leo el manga jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno pues no se cuando le sacan pero si me entero pues aviso xD El manga BL creo que es solo un tomo por lo que te lo leerás pronto ;) yo no creo que lo vea por que el yaoi no me va :S

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)