domingo, 16 de octubre de 2016

Nyusu Freak (Octubre 2016 parte 2)

Buenas blogger@s!!

1º Noticia: Death Note se lanzará en un único tomo recopilatorio de 2.400 páginas, se puso a la venta el 4 de octubre en Japón. Es la primera vez que se hace este tipo de re-edición.


2º Noticia: Se lanzara un nuevo spin-off de Rurouni Kenshin con dos capítulos. Se titulara Kenshin Ibun: Ashitaro Zenka Ari y se publicara el primer capitulo el 4 de noviembre.


3º Noticia: Las licencias de Selecta Visión entre las más destacadas, la tercera temporada de Haikyuu!!, One Punch Man a la venta el 9 de noviembre, el DVD tendrá un precio de 34,99€ y el Blu-ray en 64,99€ y por último Yokai Watch disponible durante el salón del Manga de Barcelona.




4º Noticia: Dragon Ball super se emitirá en Europa entre otoño e invierno, en España sera a través de Boing.


5º Noticia: Triste noticia muere el Seiyuu Kazunari Tanaka a los 49 años, famoso por darle voz en animes como Code Geas, Haikyuu!!, Marmalade Boy o Gintama entre otras. También tenemos que lamentar la perdida de Michiyo Yasuda a los 77 años, trabajo en el Studio Ghibli dando color a Mi vecino Totoro y trabajando codo con codo con Miyazaki para hacer Nausicaä.


6º Noticia: Nueva licencia de Ivrea, Mob Psycho 100, de autor de One Punch Man, en Japón sigue abierto con 13 tomos y en un principio su publicación en España sera mensual pero más adelante pasara a bimestral.


7º Noticia: Se conocen la trama de la nueva película de Assassination Classroom, titulada Ansatsu Kyoushitsu 365 Hi mo Jikan. La historia sucederá un día antes de la reunión de la clase mostrada en la fiscalización del manga, que transcurre siete años después de la fiscalización de dicha historia.


8º Noticia: Ya tenemos el nuevo cartel de la cuarta OVA de Digimon Adventure Tri.


9º Noticia: Vuelven a pausar el manga de D. Gray-man. La revista Jump Square Crown de otoño no incluirá nuevo capitulo de este manga y tampoco se sabe si en el siguiente número lo retomaran, Por ahora habrá que esperar a más información y si el parón es algo puntual o indefinido.


10º Noticia: Habrá tres nuevas publicaciones basadas en el manga Tsubasa: Reservoir chronicle. Dos de ellos serán libros de guía y otro un artbook. La guías una se centrara en los personajes y otro en las historia y sus arcos desde Tokyo hasta el de Nirai Kanai. Ambos incluirán entrevistas con las autoras. 

Mientras que el artbook contara con 23 ilustraciones a color, El primer libro y el artbook saldrán a la venta el 17 de noviembre y el segundo en diciembre en Japón.


11º Noticia: Después de 15 años Naruto extraoficialmente termina, el capitulo 479 dio final a la historia de Naruto, aun así la serie le falta algún capitulo más e incluso harán un arco contando la infancia de Naruto, pero por fin podemos decir que Naruto a acabado.


12º Noticia: Y por último los live action:

- El manga Fukumenkei Noise tendrá adaptación a película live action y también contara con anime.

Sinopsis: Nino, una chica a la que le encanta cantar, hizo una promesa con su primer amor, Momo y Yuzu, que componía canciones, de que algún día encontrarían su voz y se dedicarían al mundo de la canción. Los tres se separaron, pero Nino mantuvo su promesa y siguió cantando. Años después, los tres son ya estudiante de instituto, y Nino se ve muy atraída por el mundo de los clubes musicales.


- ReLIFE tendrá adaptación a live action, comenzara su rodaje a inicios de noviembre y contara con un final original, su fecha de estreno sera el 5 de abril de 2017.


- Tomodachi Game tendrá dos películas live action y serie para el próximo año.


- El manga Ayame-kun no Nonbiri Nikushoku Nissi tendrá una película live action.


- City Hunter de Tsukasa Hojo tendrá nuevo live action en China, se estrenará en diciembre de 2018.


Fuentes: Revista Yume y Deculture.

10 comentarios:

  1. vaya gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. ( ̄ω ̄)/ Hola!!! Interesante todo!! Lol hasta que por fin termina naruto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si ya era hora que terminara xD

      Eliminar
  3. ¡Oh, ese Death note puede alcanzar el tamaño de una biblia! Aunque viendo la portada, me encantaría tenerlo, para qué mentir xD

    Me frustra lo de D gray man que yo sigo el manga :,D y ya sale lento en el país y ahora, más lento xD

    ¡Me encantó lo de City hunter! Espero que el live esté a la altura del anime, que eso siempre me frustra :,D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo la verdad es que no le veo mucha utilidad xD más que nada haber quien tiene huevos a levantar el manga para leerlo xD

      Que paren un manga siempre jode mucho :S yo por suerte no lo sigo y sobre City hunter habrá que ver que tal ^^

      Eliminar
  4. Muy interesantes las noticias, me gusta la sección :D.

    El nuevo poster de digimon tri me encanta *o*, ya quiero ver la evolución de Biyomon, me encanta :D.
    Por otro lado, me da mucha penita que Naruto ya acabe del todo, aunque en fin, seguirán explotando la saga mucho xD, seguramente terminen haciendo anime de los hijos, o algún rollo.
    Y por último, alucino con esa edición de Death note xD, ¿donde vas? Intentas leer eso así, y haces pesas XD. La caja es flipante eso sí, pero no me compraría esa edición ni loca XD.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la sección ^^

      Sobre digimon yo esperaba ver a Hikari que es la niña elegida que faltan de hablar :S con Naruto ya quieren hacer anime del hijo que se llama Boruto xD yo la verdad es que tenía ganas de que acabara para verla donde la deje xD y saltándome el relleno por supuesto ^^

      jajaj yo tampoco la compraría en nada, aparte de que haces pesas seguro que te rompe la balda en donde lo dejes xD

      Eliminar
  5. Madre de mi vida, el tochaco de tomo de Death Note xDD Casi prefiero las ediciones sueltas de la Black Edition, que son más manejables xD

    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, yo no se que estaban pensando cuando hicieron el tomo la verdad XD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)