viernes, 14 de octubre de 2016

¡¡NOTICIÓN!!

Buenas blogger@s!!

Al fin os traigo una primicia, que era una de las sorpresas que he estado guardando desde hace unos meses pero si queréis saber de que va la cosa, darle al play!!




Espero que con el vídeo os haya entrado ganas de ver más, por que la verdad es que no tiene desperdicio, muy pronto tendréis la crónica completa de nuestro gran viaje, toca esperar un poquito más

Y me despido dando las gracias a luarcita por encargarse de la edición, al igual que en los próximos vídeos

10 comentarios:

  1. ¡Hola 📕!
    que bonito es malaga jeje, espero que lo pasaráis genial, seguro que si!
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues si lo pasamos muy bien, pero eso ya lo veréis en los próximos vídeos XD

      Eliminar
  2. Se avecinan buenos vídeos :P Y llamadme empanada, pero no recordaba que Luar y tú os conocieraias XDD el mundo blogger es un pañuelo :'D
    Jo, me encantan los vídeos de viajes, me habéis dejado con ganas de más!!!
    Nos leemos en breves~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues me alegro dejarte con la intriga xD nuestra relación la llevábamos en secreto xD Nos conocemos ya desde hace unos 3 años, es más tengo vídeos por aquí con ella de cuando fui a Murcia ahora la obligue para que se viniera a Málaga xD

      Eliminar
  3. Oww estaré esperando los demás videos!!
    Málaga, uhh interesante, ya lo conoceré con ustedes xD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estés interesada, Málaga es muy bonita y no lo digo por que este viviendo yo aquí xD

      Eliminar
  4. Ganas de ver lo que sigue :P

    A ver si algún hago una excursión para Málaga, que tiene delito que sólo conozca un par de calles o tres y nada más xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja más delito tengo yo que llevo viviendo un año, aunque bueno vivo en Fuengirola pero teniéndolo al lado me he tenido que esperar a que venga una Murciana para verlo xD

      Eliminar
  5. Holaaa!!!
    Que genial, aunque no lo conozca de primera mano, podre conocer un poco a través de ustedes, sin duda quedó esperando!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero que te gusten los próximos vídeos ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)