lunes, 17 de octubre de 2016

¡¡Hoy es mi cumpleaños!!

Buenas blogger@s!!

Como bien dice en el titulo, ¡¡hoy es mi cumpleaños!! 25 años son ya los que cumplo, como ya dije en años anteriores no me gusta cumplir años pero celebrándolo con vosotras me anima más

Sobre los regalitos los relacionados con el blog, ya los enseñare en un vídeo "próximamente", hoy iba a enseñar el regalo de mis padres pero todavía no ha venido, así que en nada que venga os lo enseñare

Mañana lo celebrare con mi family y para hacerme feliz, vamos a ir a un restaurante japones!!

Ahora ¡tarta para todos!


26 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades guapa! Espero que pases un día genial y te regalen michas cositas jejeje Que siempre anima =P Igualmente nada de que no te guste cumplir años! Que lo bueno es eso, cumplirlos! MUUAAAAAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias! Aunque yo preferiría quedarme en los 25 para siempre, ojala existiera el país de nunca jamas xD

      Eliminar
  2. Muchisimas felicidadessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Llego un poquito por los pelos, así que espero que hayas pasado un gran día y que mañana aproveche mucho ese japo <3
    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Gracias ^^ Pues si mañana aprovechare a tope el japones ;)

      Eliminar
  4. Llego un poco tarde, pero muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Awwwww muchas felicidades Ritsuka!!!! Muy feliz cumpleaños!!! Los 25 son como esa etapa intermedia de la que da miedo salir xDDD pero espero que disfrutes montones te mando una abrazoso enorme!!!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si da miedo salir de los 25 xD Gracias Nozomi! ;)

      Eliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades! Que te esperen muchos años más y disfruta tu día —que cumplir año es una buena oportunidad para dejar que te mimen mucho (?)—

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas felicidades!! Espero que pasases un buen día y a disfrutar esa comida rica rica!! Ya nos enseñaras los regalitos más delante ;P Un besazo cumpleañera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues ya estoy disfrutando del regalo pronto le enseñare xD

      Eliminar
  8. Ooh, ¡¡muchísimas felicidades!! Espero que tuvieses un estupendísimo día y disfrutases de los regalitos que llegaron, los que llegarán, y esa comilona en el japonés :D

    Yo también cumplí el cuarto de siglo este verano y no me gista nada cumplir años, pero es lo que hay y toca vivirlos, jeje ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya estoy deseando ir al japones a disfrutarlo :D

      Eliminar
  9. Ay, llego tarde... >_< Pero, igualmente, muchísimas felicidades!! Espero que pasaras un día estupendo y que te regalaran muchas cositas :P

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buena xD (que vieja soy utilizando estos dichos xD) Gracias Scarlet ;)

      Eliminar
  10. ¡¡Muchas felicidaes atrasadas!!! dicen que nunca es tarde si la dicha es buena... así que espero que así sea >< . Espero que todo haya ido genial en ese día de cumple y la celebración de hoy ^^

    Un Saludo!!
    pd: Feliz no cumpleaños para hoy :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues claro que no ;) Justo acabo de usar el mismo dicho para Scarlet xD Muchas gracias Haru ^^

      Eliminar
  11. Upss, llego un día tarde :S, pero bueno, mejor tarde que nunca ¿no? XD.

    ¡¡¡Muchas felicidades guapa!!! Espero que lo pasaras genial, y que disfrutaras mucho del japonés. Yo aún no he ido a ninguno en mi vida... :P, ya me vale, con las ganas que tengo de probarlo.

    Espero que cayeran muchas cositas ^^, y alégrate de cumplir años, cuantos más años, más experiencias a tus espaldas ;).

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bianca, pues si mejor tarde que nunca ^^ Pues tienes que ir a un Japo, no sabes lo que te pierdes, es más si no te vienes por aquí y te llevo a uno riquísimo ^^

      También se puede ver de esa forma pero bueno prefiero quedarme con los 25 y seguir viviendo experiencias xD

      Eliminar
  12. Ya sé que es tarde pero... ¡muchas felicidades!
    ¡Vaya! Cumples años el mismo día y mes que mi padre, ¡no se me olvidará! jajajaaj

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno te perdono por que lo estarías celebrando con tus padre xD pero ya el año que viene no eh!? xD fuera de bromas gracias ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)