miércoles, 12 de octubre de 2016

Hotarubi no mori e (Película)


Hotaru Takegawa es una niña que siempre pasa el verano en la casa de sus abuelos en un pequeño pueblo. Durante el verano de sus 6 años, ella se pierde en el bosque de la montaña que hay junto al pueblo y comienza a llorar desesperada por no saber cómo salir de él, hasta que se aparece ante ella Gin, un misterioso chico con una máscara de zorro que resulta ser un youkai, un espíritu que vive en ese bosque como muchos y que si es tocado por un humano, dejará de existir. Gracias a Gin, Hotaru consigue salir del bosque y encontrarse con su abuelo. A partir de ese momento, Gin y Hotaru pasan todos los días de verano jugando dentro del bosque; no sólo durante ese año, sino durante todos los veranos siguientes, desarrollando un fuerte amor el uno por el otro.

  • ¿Por qué la recomiendo? Aunque es una película de corta duración que me subo a poco tiene una historia muy tierna.

Hotaru una chica de 6 años se pierde en el bosque y se encuentra con Gin que es un Youkai, este tiene una maldición por la cual el no puede ser tocado por un humano, si no, desaparecerá.

Como dije antes la duración de la película es de unos 44 minutos, pero nos cuenta una bonita historia de una niña inocente que la veremos crecer y como lo que empieza con una amistad termina en algo más profundo, Hotaru cada vez quiere estar más con Gin pero mientras que Hotaru va creciendo éste no crece pero si se puede observa cómo cambia la forma en la que se va comportando con ésta.

La animación es una preciosidad y el final era el esperado, aunque yo deseaba algo más alegre, era el final más realista.

16 comentarios:

  1. Vi esta peli hace unos meses y me encantó, aunque es cortita y deja con ganas de más, precisamente por eso, porque la historia es muy tierna :) ¡Me alegro que te haya gustado!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es super mona *^* Me alegro que a ti también te gustara :D pero como dices te deja con ganas de más

      Eliminar
  2. Esta peli me ha encantado!! Aunque al final es algo triste, me pareció muy romántico.
    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es super triste pero creo que era el final adecuado para la obra; aunque te deja con cara de: en serio?! Así sin más? T_T

      Eliminar
  3. Nadie me cuenta el final (?) debe ser la tercera o cuarta reseña que leo de la película y me queda la intriga del final. Me tengo que motivar y verla, cosa de que de esta semana no pase xD

    Muy buena reseña.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que si cuento el final pierde la gracia no? XD Es muy cortita por lo que sacaras tiempo en cualquier momento ;)

      Eliminar
  4. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    A mi me gusto mucho esta película como a ti también la encontre tierna y su final bastante triste, una historia muy linda.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara al igual que a mi ^^

      Eliminar
  5. Es una película que ya me habían recomendado, pero no tenía ni idea de su corta duración. Un punto más a favor para verla pronto :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que lo vayas a ver pronto, espero que te guste ;) Aunque yo deseaba que fuera más larga xD

      Eliminar
  6. Es mi bandera de masoquismo, cada que puedo la veo y lloro, a pesar de saberme más de un dialogo todavia me hace cosita
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj bueno si te gusta y disfrutas viéndola aunque sea llorando es bueno no? XD

      Eliminar
  7. La vi hace unos años y me encanta. Siempre la recomiendo. Es preciosa :3

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una historia muy bonita ^^ y al ser tan corta es super recomendable para todo el mundo :D

      Eliminar
  8. Estuve a punto de verla el otro día pero al final no lo hice. Luego vi tu recomendación y... la acabo de ver ^^

    Ciertamente es muy tierna pero.... me da igual el realismo!! Estoy viendo dibujos, ahí todo se permite (T^T)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya, yo deseaba otro final también pero si lo piensas pues era lo que tocaba, otro final para mi gusto hubiera quedado mal :S Me alegro que te haya gustado :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)