miércoles, 26 de octubre de 2016

16Life (Manga)


Saya es una chica con una voz privilegiada para el canto, cosa que para todos es evidente excepto para ella misma. Un día, mientras cantaba en el karaoke, un chico irrumpe en su sala y le aplaude por su actuación, acto seguido le da una tarjeta de presentación, la cual dice “Compañía disquetera”. Saya intenta escapar y toma a Takase por un tipo sospechoso, pero durante su huida, termina rompiéndole las gafas que cuestan nada menos que 500,000 yenes!!! Saya se compromete a trabajar para pagar su deuda y acepta hacerlo en la compañía de Takase, sólo que nunca imaginó de qué se trataría su trabajo…


  • ¿Por qué la recomiendo? Manga de dos tomitos, con un argumento de los que a mí me gustan: la música y el amor! *^*

Saya es la protagonista de la historia una chica insegura de sus habilidades de canto debido a que viene de una familia que se dedica a la música y no deja de compararse con su hermana mayor. Un día va al karaoke sola y un chico entra a su cabina oyéndola cantar, éste se presenta como Takase un productor de música. Por casualidades de la vida, Saya termina trabajando para Takase convenciéndola de que debe cantar para él.

Aunque es una historia típica, el tema de la música sabéis que a mí me encanta mucho y suelo disfrutar mucho estas historias, no tiene una relación de amor muy elaborada pero tampoco es una flipada; sobre el volumen de tomos hubiera disfrutado si hubieran alargado dos o tres tomos más ya que el final queda muy precipitado y algunos personajes secundarios no se desarrollan lo suficiente.

En conclusión tenemos un manga típico, ameno, con personajes shojos muy normales, pero con un tema que a mí me encanta, es una historia entretenida que os hará pasar un buen rato.

14 comentarios:

  1. Hola!! Es la misma autora que el manga de ¡Enamorada! no??? la he reconocido por el dibujo xDDD Apuntado queda!! Saludos :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es de la autora de Enamorada que me he fijado cuando he puesto la portada xD Espero que te guste ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía el manga pero me ha llamado la atención por el tema musical.
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si le das una oportunidad, a mi es que el tema de la música me gusta mucho :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que por el dibujo nomás me lo tengo que leer que se ve precioso <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal y son solo dos tomillos, así que aunque a lo mejor me animo a leerla aunque sea por scans :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no la hay han publicado en España así que la tendrás que ver por scan como hice yo ^^ Espero que te guste si le das la oportunidad al final ;)

      Eliminar

  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Este manga es super antiguoooo pero me gusto un monton cuando lei!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, pues si es algo antiguo lo tenía en mi lista de pendientes XD pero esta muy bien y el dibujo es muy bonito ^^

      Eliminar
  6. Me la apunto para leerla.
    Un saludoo :)

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto para echarle un vistazo en algún momento, que de tanto en tanto también apetece leer este tipo de mangas :)

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si para pasar el rato o en un momento que no tengas tiempo para leer algo extenso pues esta bastante bien ^^ Espero que te guste ;D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)