jueves, 1 de septiembre de 2016

Vuelta a la rutina + aniversario blogger!

Buenas blogger@s!!

Pues nada una simple entrada para comunicar que ya estoy otra vez por aquí ¿me echasteis de menos? xD Yo se que sí, aunque he seguido pasándome por vuestros blogs como dije y también he estado trabajando entre las sombras haciendo reseñas y muchas más cosillas peeero todo a su debido momento

También tengo que decir que hoy es un día muy especial ya que el blog cumple 4 añitos!! Estoy super orgullosa ver como poco a poco crece este pequeño espacio, muchas gracias a l@s 236 Ritsukit@s y a las que están por llegar, no podría seguir adelante sin ustedes, valoro cada comentario y me alegra saber que muchas entradas os ayudan a comenzar nuevas obras o conocer nuevos artistas. Este blog me esta dando muchas cosas buenas, grandes amistades y multitud de experiencias.



¡¡GRACIAS Y OMEDETOU LAS PALABRAS SELLADAS!!

26 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Enhorabuena por el aniversario, espero que sigas por aquí muchos años más. Y bienvenida de vuelta.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ pues si espero que estemos por aquí muchos años más ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa :D. Jo, 4 añazos ya, muchas felicidades, madre mía como pasa el tiempo T_T XD, y parece que empezamos ayer en este mundillo :P.

    Yo también he estado algo desaparecida estas últimas semanas por blogger, pero es normal, el calor, las vacaciones y eso es lo que tiene XD.

    Ahora en septiembre a volver a tope ;), nos leemos ^^

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues si parece que fue ayer como pasa el tiempo xD y ahora lo peor después del descanso es volver a la rutina XD

      Eliminar
  3. ¡¡4 añitos ya!! Se dicen pronto :3
    ¡Muchísimas felicidades! Y que cumplas muchooos maaas~ (8)
    Ahora en verano hay muchos bloggeros que desaparecen, me alegro ver que todos volvéis a casa :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues si ya estamos por aquí otra vez :D y muchas gracias, espero que estemos dando guerra por aquí durante mucho tiempo xD

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡Enhorabuena por el aniversario del blog!!!!! ¡¡¡Y bienvenida de nuevo!!!
    Espero que cumplas muchos más ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Aquí estaremos dando guerra :D

      Eliminar
  5. ¡¡Feliz bloganiversario!! Me alegro de que estés de vuelta y que dure mucho más.
    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D pues si ya estoy de vuelta :D

      Eliminar
  6. Bienvenida de nuevo y super feliz aniversario bloggero :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Siento llegar tarde y muchísimas felicidades por estos 4 años con el blog!! Fuiste de las primeras bloggeras que conocí y aquí sigo ;) Se nota que le tienes mucho cariño y que te gusta lo que haces, espero continuar leyéndote mucho tiempo más :D Un beso muy fuerte guapísima<2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara y para nada llegas tarde tranquila ;) Me alegro mucho que reconozcas mi esfuerzo y se note el cariño que le tengo al blog :D Espero seguir muchos años más por aquí ^^

      Eliminar
  8. Holaa!! 4 años? wow, muchísimas felicidades, tu blog me encanta y me alegro que estés de vuelta:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi blog y muchas gracias ;)

      Eliminar
  9. Felicidades!!!!!!!!!!!!!
    Tengo que decir que tu parón me ha venido bien porque recientemente ya sabes que no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí así que de esta forma no se me han acumulado muchas entradas por leer, jajaja.. Aunque todavía estoy bastante liada deshaciendo las maletas y etc etc etc, jajaja.. Pero cuando tenga tiempo me pondré al día por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D
      jaja pues nada en cuanto puedas te pasas por las entradas que seguro que no serán muchas ;) pero eso lo primero organizar las maletas y todo lo que te has comprado de Japón :D

      Eliminar
  10. Hola!! Y Muchas felicidades!!!! A seguir así muuuucho tiempo más!!!! Ya me dijiste que ibamos a la par con los blogs, mola, así vamos creciendo juntas (?) jejejejeje
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues si vamos a la par xD sera curioso ver como evolucionan nuestros blogs :D

      Eliminar
  11. Felicidades atrasadas por el aniversario bloggero!! :D y que sean muchos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D y aquí estaremos dando guerra xD

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por los 4 años con el blog!
    Si es que se dice muy pronto! Y esperemos que sean muchos años más! :)

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ pues si parece ayer cuando lo abrí, como pasa el tiempo xD

      Eliminar
  13. Llego un poquito tarde peeeroo... Muchas felicidades!!! Y bienvenida de nuevo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Muchas gracias ;) mejor tarde que nunca ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)