miércoles, 14 de septiembre de 2016

Sekai ichi muzukashii koi (Dorama)


De 34 años de edad, Samejima Reiji es el sucesor de una cadena de hoteles Tradicionales Japoneses y presidente de una compañía que ha expandido el negocio en la industria hotelera. A pesar de que él es rico y capaz de tener a los clientes satisfechos, las mujeres que se le acercan lo dejan rápidamente una vez que conocen su personalidad arrogante e infantil. Entonces un día, su primer amor Shibayama Misaki llega. Ella es una mujer misteriosa quien no puede captar las situaciones y Samejima no sabe lo qué ella esta pensando. Incluso así, él quiere ser amado por la persona que él quiere y la persigue con tácticas románticas que son muy tontas. Él solía pensar que siempre estaba en lo correcto. Pero ahora su concepto de valor comienza a ser sacudido.

Actores


Ohno Satoshi como Reiji Samejima
Lider de Arashi, es la primera vez que hace un dorama de comedia romántica y debo decir que me ha sorprendido para bien, ame su personaje, me reí mucho con él y tengo ganas de que le den más papeles así.


Haru como Misaki Shibayama
Al contrario que Ohno, no me gusto para nada, como pareja no pegaban y no me llego a trasmitir nada con su actuación.


Koike Eiko como Maiko Muraoki
Actriz que no conocía, es la secretaria de Reiji y siempre está dándole consejos pero sobre todo regañándolo por su actitud.


Kitamura Kazuki como Hideo Wada
Actor que ya había visto en Bambino! Junto a Jun, es un actor muy carismático y me encanta, es el rival de Reiji y tienen una relación amor-odio, le ayuda con Misaki pero en ambos compiten por ser el número uno de los mejores hoteles del mundo.

Canción del dorama

ArashiI seek




  • ¿Por qué la recomiendo? Aparte de por que salé Ohno, es un dorama de temática romántica y con más razón, ya que por ahora el único del grupo que hace este tipo de doramas era Jun.

Nos centramos en Reiji, presidente de los hoteles Samejima, está obsesionado con obtener el puesto número uno de los mejores hoteles para arrebatarle el puesto a Wada, por eso no tiene piedad a la hora de despedir a los empleados que cometen cualquier pequeño error. Sus empleados por ello le tienen miedo, pero todo esto cambia cuando se cruza con Misaki, a la que por alguna extraña razón no es capaz de despedirla.

Esta historia romántica tratara sobre lo complicado que es el amor en muchas ocasiones y que no solo basta con que dos personas se quieran para poder estar juntas, tanto Reiji como Misaki tienen personalidades muy distintas, que harán que choquen en muchos momentos de la trama.

Mientras que Reiji es una persona arrogante, que no tolera los defectos de nadie y no tiene nada de paciencia, Misaki es una chica que tampoco se deja pisotear y que independientemente de quien sea la persona dice las cosas claras y a su manera.

El dorama consta de 10 capítulos y se pueden distinguir claramente dos partes, los cinco primeros capítulos veremos como Reiji se esfuerza por cambiar sus malos hábitos para atraer a Misaki, en la segunda parte (los otros cinco capítulos restantes) vendrán los malentendidos, malos rollos y los obstáculos que ambos tienen que pasar para estar juntos.

El personaje de Ohno, tiene un gran peso en la historia, y gracias a su gran actuación disfrutas mucho del dorama, sientes como el personaje evoluciona, comete errores y lo vuelve a intentar, también predominan las escenas de humor y sus expresiones son épicas, pero con Haru me paso todo lo contrario, aunque en un principio este personaje es más misterioso, en todo el dorama no me transmitió nada y me falto química por parte de ella.

También tenemos personajes secundarios que me gustaron mucho y tuvieron gran importancia como son la secretaria y el chofer de Reiji, otro personaje que me encanto es Miura, uno de los empleados que solo sale en los momentos cómicos y el chico, la verdad, me conquisto.

Y lo más importante de una historia romántica es la escena del beso, y habría que decirle a Jun que le de clases a Ohno, porque la escena estuve bastante flojita.

En conclusión, un dorama que disfrute muchísimo por la excelente actuación de Ohno, me encantan los secundarios, no hay ningún personaje que me caiga mal, pero lo único malo es la afinidad de Ohno con Haru y la escena del beso que aunque no es perfecta ni pasional, pero que es muy tierna.

8 comentarios:

  1. ¡Hola~!
    Hace mucho que no veo un dorama, pero este tiene muy buena pinta. Me gusta que las historias románticas tengan un toque más adulto, así que me lo apunto para vérmelo cuando tenga algo de tiempo. Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, eso si no se si te costara mucho conseguirlo por ser de arashi :S pero bueno si tienes algún problema te digo donde conseguirlo ;)

      Eliminar
  2. Hace muchísimos años que no veo un dorama! A ver si lo retomo algún día. Este parece interesante, aunque de momento la personalidad del prota no me gusta, supongo que como dices se verá su cambio xD al menos la chavala parece tener carácter, cosa que no suele ser muy común en los doramas japos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que le des una oportunidad ^^ El prota es super adorable seguro que te encanta cuando le veas y la chica pues si que tiene carácter pero a mi no me convenció por que no me transmitía nada :S

      Eliminar
  3. Me la apunto, que tiene buena pinta y si sale lider-san hay que verla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues si te la recomiendo muchísimo y mas para una fan de Arashi :D

      Eliminar
  4. Mi suerte con los doramas últimamente no está muy por la labor, pero si dices que este está bien, me lo voy a apuntar a ver si en un futuro le doy la oportunidad.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno espero que con este cambie tu suerte ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)