miércoles, 28 de septiembre de 2016

Rex Kyōryū Monogatari (Manga)


Chie es la protagonista, una niña de unos 7 años. Su padre es un arqueólogo y su madre una científica que se fue a Estados Unidos por su trabajo. Un dí­a en una cueva descubren huevos de dinosaurios y con esto, que los dinosaurios han vuelto a la vida.
  • ¿Por qué la recomiendo? Tomo único que consta de una historia principal. Dibujada por las CLAMP se nota que el dibujo es de sus comienzos ya que los escenarios no están muy bien elaborados. Una historia de fantasía que nos cuenta la vida de Chie una niña que vive con su padre en Hokkaido el cual es paleontólogo. El argumento no es la gran cosa es entretenida, para pasar el rato está bien. El final es aceptable dentro de la fantasía de la historia.

12 comentarios:

  1. Yo he leído poco de Clamp pero en general me gusta mucho. Este tomo, en cambio, es de lo que menos me ha gustado de ellas, posiblemente porque lo pillé muy mayor y se me ha hecho muy infantil.
    Pero una obra muy mona en todo caso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que de lo que tienen las clamp esto es lo más infantil a mi también me pillo mayor pero es una monada de obra y el dibujo me encanta *^*

      Eliminar
  2. Maigad, yo tengo este manga y sólo por quienes son las autoras, porque cuando lo leí mi cara fue de 😓 que se supone que acabo de leer? La historia es mala con ganas o eso me pareció a mí, eso sí perfecto para niños ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la historia no es la gran cosa la verdad xD pero yo el caso que el tiempo que lo estuve leyendo pues me entretenido por lo que cumple su función xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad, disfruté mucho con este manga. Venía leyendo obras de ellas muy maduras, por decirlo de alguna manera, como X 1999 y RGVeda y leer este fue como un descanso de tanta acción y trama tan elaborada y sádica, que estas mujeres tienen un encanto para hacer una historia sumer linda y romántica, así como la más sangrienta y trágica.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues si tienen un amplio registro xD es una obra muy tierna aunque no aporte mucho entretiene un rato ^^

      Eliminar
  4. Conozco este manga por mi época de fan total de las CLAMP pero nunca lo llegué a encontrar para leerlo. Me había olvidado completamente de él, a ver si lo leo algún día aunque sea por el ordenador o algo.

    El dinosaurio de la portada siempre me ha recordado a Charmander XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi también me recordaba a Charmander xD pues espero que te entretenga ya que es un poco infantil pero es adorable ^^

      Eliminar
  5. holaaa!
    siempre lo he tenido en mi lista de mangas por leer, espero algún día hacerlo, pues es de clamp. y casi todos son buenos,
    slaudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos sus trabajos son muy buenos, este puede que sea de los más infantiles pero como digo es monisimo ^^

      Eliminar
  6. Con lo fan que soy de Clamp, no sé qué hago que todavía no me lo he leído. Llevo años queriendo xDDD

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)