domingo, 18 de septiembre de 2016

Nyusu Freak (Septiembre 2016 parte 2)

Buenas blogger@s!!

1º Noticia: Hayao Miyazaki podría reconsiderar su jubilación; está idea le surgió después de haber visto la película The Red Turtle de Studio Ghibli pero por ahora solo queda en un deseo del artista, quién sabe si en un futuro vuelve a dirigir otra obra.



2º Noticia: Kochikame finaliza el 17 de septiembre, después de cuatro décadas este famosa serie pone punto final y no solo eso ya que consigue un Récord Guinness por su cantidad de tomos publicados, ni más ni menos que 200 contando con más de 150 millones de copias.



3º Noticia: Boruto tendrá su propio manga que sera anunciado como novedad en el evento Jump Special Anime Festa, no se sabe todavía si también contara con una versión Anime así que habrá que esperar al evento que es en Noviembre para que lo confirmen.



4º Noticia: El manga Fairy Tail alcanza sus 500 capítulos y para celebrarlo se realizara un sorteo donde 500 lectores podrán ganar una reproducción a full-color de una ilustración del manga, una pena que solo sea para Japón. También se ha finalizado el manga spin-off de Fairy Tail Gaiden: Raigo Issen el pasado 14 de septiembre, ilustrada por Kyota Shibano se centra en Laxus, nieto de Makarow y miembro de gremio.



5º Noticia: Novedades de Planeta Comic para octubre aprovechando el Salón del manga de Barcelona, se anuncian los estrenos de My Hero Academia, el thriller Parasyte o el Especial de Wataru Yoshizumi.



6º Noticia: Pokémon XY manga licenciado por Normal Editorial, continuando la historia argumental iniciado en el manga pokémon rojo, verde y azul, el primer tomo se pondrá a la venta el 28 de octubre en España coincidiendo con el Salón del manga de Barcelona.



7º Noticia: Novedades de Ivrea de esta semana ha sido el tomo 9 de One punch man, el tomo 3 de Prison School y varias reimpresiones tomo 1 de Haruhi Suzumiya, el tomo 1 de Vagabond y el tomo 4 de To love Ru.



8º Noticia: Ya se han anunciado varios mangakas que asistirán a varios eventos de España, empezando con el salón del manga de Barcelona, Junji Ito invitado de ECC Ediciones y Toshio Maeda un autor Hentai; en la Japan Weekend de Madrid, Yoshihiro Oyabu.





9º Noticia: Las figuras sorpresa Funko de Shonen Jump ya están a la venta, todos conocéis las figuras Funko pues ahora han sacado una linea de mini funkos con personajes de la Shonen Jump son aleatorios y tiene el valor de 8,90€



10º Noticia: Pokémon Generaciones, el nuevo anime para youtube, en honor a su 20º aniversario se comenzara a emitir por youtube una serie de capítulos cortos entre 3 y 5 minutos comprendiéndose en un total de 18 episodios, centrándose en los momentos clave de la historia de los videojuegos a lo largo de las seis generaciones que se han disfrutado hasta el momento. Se entrena el 16 de septiembre.



11º Noticia: La película Your Name se emitirá durante el festival de cine de San Sebastián 2016 en un preestreno antes de su paso por Stiges, en versión original subtitulada en castellano tendrá varios pases. Pero para las que no puedan disfrutarlo en el festival también se ha dado la noticia de que Selecta Visión licencia esta película, prevista su distribución a principios de 2017.



12º Noticia: Manga Nanatsu no Taizai tendrá una nueva serie anime para la TV aunque todavía no se han dado detalles, esta obra ya fue adaptada a una serie de 24 episodios en octubre de 2014 y en verano de 2015 se lanzaron dos OVA.



13º Noticia: Live actions:

- El manga Tokyo Tarareba Musume de la creado de Kuragehime, sera adaptado a dorama, el cual se estrenara en enero de 2017, el papel de la protagonista, Rinko, estará encarnada por Yoshitaka Yuriko. La serie narra la historia de Kaori, Rinko y Koyuki, tres mujeres solteras que están rondando los 30 años y no se esperaban llegar a esa edad solteras. Como se acercan las olimpiadas, ellas se preguntan si podrán hacer algo.



- El live action de Museum también sera adaptado a un dorama que servirá de precuela, contara con 4 episodios y se titulara Museum - Josho. Se estrenara el 12 de noviembre; los actores serán distintos a los del live action.



Fuentes: Revista Yume y Deculture

12 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha ilusión la noticia 11 o(>_<)o Mientras estaba en Japón me coincidió un montón de veces el trailer de "Kino no na ha" y de verdad tiene muy muy buena pinta. Espero poder verla pronto, aunque me temo que necesitaré un cargamento de clines xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo también por casualidad me encontré con el trailer antes de que saliera en los cines japoneses y la verdad es que tiene muy buena pinta, me recordó por la animación a 5 centímetros por segundo.

      Eliminar
  2. Hola guapa :D. Que de noticias ^^. El live action de Museum estoy deseándolo con muchas ganas :D, y encima con One ok rock de bso *0*.

    Los capítulos de pokemon generaciones ya me los vi y me han gustado muchísimo. En serio, es una auténtica pena que no jubilen ya a Ash y hagan un nuevo anime mas largo con esta animación y de este rollo U.U.

    Y por último, no tenía ni idea que Miyazaki se estaba planteando no jubilarse, espero que haga alguna película más. Todos los seguidores de Ghibli seremos felices :D.

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y más que he tenido que dejar en el tintero para no aburrir XD A mi me ha sorprendido la noticia del live de Museum encima que sale Oguri Shun :D

      Todavía no he visto los capítulos, pero si ya podían jubilar a Ash que ya da hasta pena ver siempre el mismo :S

      No creo que vuelva pero oye que si nos trae una buena peli nosotras encantada ^^

      Eliminar
  3. Holaa!! cuántas noticiasD: y bastante interesantes, la que más me emocionó fue la de Nanatsu no taizai, ya sabía que habría segunda temporada pero me entusiasma que sí se haya confirmado:D jajaja de hecho en este verano se estrenaron otras 4 ovas y la verdad es que es de mis animes favoritos, me encanta y no puedo esperar a ver la siguiente temporada. Muchas gracias por la información, la entrada ha estado genial:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la entrada, y tenía muchas noticias más pero he tenido que seleccionar para no hacer la entrada eterna xD y vamos sera por versiones que tiene el manga xD

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Wow gracias por todas esas noticias, ya era hora de que me actulizara un poco sobre el mundo del anime y manga, por cierto me emociono mucho la noticia de Boruto, Naruto me encanta así que leer un manga sobre la vida de su hijo y uno nunca sabe que también anime me alegran mucho. Igualmente no puedo creer que Fairy tail ya 500 capítulos :o es una lastima que el sorteo solo sea en japón.. pero que se puede hacer :/

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la entrada, una pena que no pueda poner todas las noticias pero hay que privatizar xD Pues espero que salga un anime para las fans de Naruto y que las fans lo sigan disfrutando pero si no, el manga ya esta asegurado :D y sobre Fairy tail pues si es una pena que solo sea para Japón u_u'

      Eliminar
  5. ¡Qué de cositas! :3
    Tengo ganas de la nueva temporada de Nanatsu no Taizai ya que la primera me gustó mucho :D
    El anime de Pokémon Generaciones lo he visto, auque son tan cortos que los dos primeros capis me han sabido a poco >__<

    El manga de Boruto ya salió, no? Al menos yo he llegado a leer capítulos de él... aunque no me gustó mucho el dibujo ya que no era de Masashi Kishimoto.

    Me encantan las figuritas de la shônen jump ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que el manga de Boruto todavía no ha salido por que Masashi va a volver a dibujarlo; lo que hicieron fue un spin-off y parece que ha gustado y lo van hacer un nuevo manga basado en Boruto.

      Los capítulos de pokemon todavía no los he visto por lo mismo xD cuando este completo me la veré del tirón :D

      Y las figuras funko me encanta todas así que están no son una excepción, eso si una pena que sean aleatorias para poder elegir la que más te gusta

      Eliminar
  6. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Noticias geniales no tenía idea de que Hayao Miyazaki se habia jubilado XD pero que bueno que reconsidere aunque sea solo un deseo.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si este hombre dice que se jubila pero luego se embarca en un nuevo proyecto así que yo creo que le volveremos a ver xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)