domingo, 4 de septiembre de 2016

Nyusu Freak (Septiembre 2016 parte 1)

Buenas blogger@s!!

Pues empiezo con una sección de las nuevas ya que este mes de agosto no hice ninguna ha habido bastante noticias pero solo he seleccionado las más relevantes para no aburrir y que no me quede una entrada extremadamente larga, así que sin más dilación, empezamos!

1º Noticia: El manga Blood Lad finaliza el 4 de septiembre, obra que se empezó en 2009 y la cual tiene un anime de 10 episodios.



2ºNoticia: El anime de Fairy Tail vuelve a España en 2017. Así lo ha confirmado Selecta Visión que es la encargada de distribuir este anime en nuestro país, a principios del año que viene se reanuda del largo parón que tuvo.



3º Noticia: Masashi Kishimoto habla sobre su nuevo proyecto, el mangaka que dio vida a Naruto ha decido embarcarse en otro manga del cual todavía no se sabe ni su argumento ni su fecha de lanzamiento, lo único que pudo asegurar el mangaka es que se empezara a publicar antes de que termine el año.



4º Noticia: Nuevas obras de la mangaka Naoshi Arakawa, ya ha salido a la venta en Japón el primer tomo de su obra de larga duración, Sayonara Watashi no Cramer, siendo el segundo manga un tomo único recopilatorio que sirve de precuela de Yor lie in April, esta contara la historia de cuando Kousei y Tsubaki eran pequeños.

Sinopsis: Sumire Suo, una chica de 15 años que es una apasionada del fútbol pero no muy exitosa en dicho deporte. Un día, durante un partido de fútbol, ve como la portería del equipo rival detiene su ultima jugada gracias a Soshizaki Midori, su rival en los equipos de escuelas. Tras pasar al siguiente curso, las rivales pasan de enemigar a jugar juntas como compañeras de equipo dado que las dos acceden al mismo centro de estudios.




5º Noticia: Ai Yazawa terminará NANA, noticia muy importantes para los que ya dábamos por perdido su continuación, Ai dio una entrevista en la revista de moda ROLA, contando que tiene la intención de acabar con la obra lo antes posible, aun así no hay fecha fijada, esperamos que esta vez sea cierto.



6º Noticia: El manga Akame ga Kill! ya está por finalizar, su último tomo sera el numero 15 que se lanzará en invierno.



7º Noticia: Tercera temporada de Haikyuu!! comenzará el 7 de octubre, así lo ha anunciado en la revista Shonen Jump, que se empezara a emitir en las distintos canales de la televisión japonesa.



8º Noticia: Figuras oficiales de One piece llegan a España, gracias a Salvay que pondrá a la venta una colección de figuras de One piece, esta se pueden obtener a partir de pasado 30 de agosto, la primera entrega es de 1,50€ y viene con la figura de Luffy con su correspondiente peana, libro con datos del personaje y un póster. Las entregas tendrán una periodicidad de 15 días y como suele pasar con este tipo de colecciones por fascículos la segunda entrega sube el precio a 4,99€ quedando a partir de la tercera a 9,99€.



9º Noticia: Tenemos varias novedades de la editorial Ivrea:

- El primer tomo de High School DxD sale a la vente en septiembre, con un precio de 8€, en la actualidad esta serie no esta cerrada en Japón y cuenta con 9 tomos.



- Citrus una obra que también fue anunciada, saldrá en septiembre, esta sera bimestral hasta alcanzar los 5 tomos que lleva en Japón, el precio es de 8€.



- Anohana, sera la nueva licencia de Ivrea, manga de 3 tomos que se publicara a partir de septiembre de forma mensual incluyendo paginas a color.



- Danganronpa: the animation, es la última nueva licencia, empezando también en septiembre de forma mensual, en total son 4 tomos.



10º Noticia: Chitose etc y Handsome Girl llegarán en primavera de 2017 así lo ha anunciado Planeta Comic, muy pronto podremos disfrutar de las dos nuevas obras de Wataru Yoshizumi.



11º Noticia: Y por últimos las novedades de live action:

- La película Death Note: light up the new world tendrá una mini-serie llamada Death Note: new generation.



- Nuevo tráiler de la película Kyo no kira-kun.




- Como se esperaba después de terminar el manga de Bleach, se ha anunciado una pelicula para el 2018.



- Nuevo tráiler de Oboreru knife, basado en el manga con el mismo nombre que cuenta con 14 tomos finalizado en 2014.





Fuentes: Revista Yume y Deculture

8 comentarios:

  1. Holaa!
    una de las noticias que mas me hizo feliz durante este ultimo mes fue ver ai yazawa va a terminar el manga de nana! <3
    espere por muchos años esa noticia!! <3 podre morir en paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me hizo muy feliz!! *^* Espero que de verdad esta vez la podamos ver terminada yo ya lo daba por perdido xD

      Eliminar
  2. Aaaaaaaaayyyy cuando leí lo de Nana fue un reencuentro de emociones. Por una parte me dio alegría saberlo, pero teniendo en cuenta todo el tiempo que llevamos a la espera y que seguiremos teniendo que esperar... voy a reservarlas para cuando haya salido el tomo de verdad. Es muy frustrante la "reciente" moda de dejar las historias sin concluir. Con Rozen Maiden me pasó lo mismo.

    El de Anohana pinta bien. ¿Hicieron una peli hace poco o una serie o lo estoy soñando?

    Gracias por tus entradas Virgi!!! Así me pongo al corriente dle mundillo dle manga que ando un poco perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si yo tampoco me quiero emocionar mucho por que espero que esta vez sea verdad y lo termine, pero como dices hasta que no tengamos el tomo no podemos decir nada xD Es una pena cuando dejan mangas sin terminar :S

      Sobre Anohana se que hay un anime y creo que también sacaron un live action hace poco pero no estoy segura xD

      Me alegro que te gusten las entradas :D

      Eliminar
  3. Hola!!! De todo lo que has mencionado, a mi sin duda lo que más ilusión me hace es.... redoble de tambores... jajajajajaja
    LA LICENCIA DE ANOHANA!!!!!!!!!!!!!! AMO A IVREA MUCHO MÁS AHORA JAJAJA ♥♥♥ Es de mis animes favoritos y sinceramente, no me esperaba su licencia, así que me han hecho muy feliz ^___^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no se por que pero ya sabía que te iba a hacer ilusión esta licencia :D pues yo pensaba que eran más tomos pero por 3 tomitos me pensare si me la hago, por que eso si la historia es triste un rato y yo soy de lagrima fácil XD

      Eliminar
  4. Qué de cositas! Aunque la verdad es que ninguna es de mangas que hago o sigo >_<

    El manga de Blood Lad lo abandoné en su tomo 5 porque no acabó de llamarme y el anime de Fairy Tail lo tengo pendiente desde hace mil. El final de Bleach me ha decepcionado bastante, así que no sé si veré la película :/

    El manga de Anohana se ve muy mono >w< a ver si le echo un ojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que mal que no haya ningún manga que sigas :S yo ha excepción de Nana tampoco sigo ninguno de los que he puesto xD Bleach lo deje abandonado con el anime y lo que me parece curioso que a nadie le ha gustado el final XD La peli no creo que sea muy fiel por que meter todo esa historia en una película es mucha información :S

      Anohana tiene un anime muy bonito que te lo recomiendo si no lo has visto :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)