viernes, 23 de septiembre de 2016

Novedades Musicales (23)

Buenas blogger@s!!

Aquí os traigo las últimas novedades sobre la música que tengo en mi reproductor, osease móvil xD y como siempre empezamos con el Jpop, esta vez no traigo muchas canciones por que no ha habido muchas que me hayan llamado la atención.

Dentro del Jpop tenemos a mis chicos de Arashi con su nuevo single, que como curiosidad fue usado para los JJOO de Rio de Janerio allí en Japón, la canción me encanta pero estoy muy disgustada con el pv y la vestimenta de los chicos, si que es verdad que a ellos todo le queda bien pero es que me los han tapado demasiado, llevan los pobres más capas que una cebolla y con lo animada que es la canción podían haberlo hecho con un fondo más alegre y no solo ellos cinco pero bueno aún así los perdono xD Por cierto que no lo he dicho la canción es Power of the paradise.



Sobre el Kpop, empezamos con el debut de Blackpink gratamente me han sorprendido mucho, y debo de decir que estoy loquisima con su tema Boombayah eso si, no se si solo me pasara a mi pero me recuerdan ligeramente en esencia a 2NE1.



Red Velvet, nunca pensé que las volvería a nombrar pero sí, lo han conseguido! desde su debut que no me enamoran estas chicas y por fin con Russian roulette vuelven a mi lista de reproducción, el pv una rallada mental pero ellas salen monisimas.



2PM - I'll be. Una canción con mucha fuerza, un estribillo muy pegadizo y los chicos salen guapísimos ¿se puede pedir más?



Y por último Infinite con The eye, canción recién salida del horno, que ha sido escucharla una vez y descargarla xD los chicos salen guapísimos y el baile me encanta.

22 comentarios:

  1. Muy buena entrada,por cierto,te he nominado a un tag de mi blog :),espero que lo hagas pronto porque tengo muchisimas ganas de ver tus respuestas ^^
    Saludos:Miki ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mirare Gracias ;) y me alegro que te guste la entrada ^^

      Eliminar
  2. (´。• ω •。`)/ Hola!! Me gustaron 2 creo que me las descargare (♡´ ³`)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado 2 xD

      Eliminar
  3. Hola guapa :D.
    No había escuchado la de Infinite, tiene un ritmo muy bueno :O, y la estética del vídeo me encanta *0*.

    Jo, llevo unos meses de desconexión del K-pop por falta de tiempo, ya es hora que me vaya poniendo al día un poquito con muchos grupos, que tengo muchas ganitas :D.

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno pues estos meses no ha habido muchos temas buenos o por lo menos a mi no me han llamado la atención xD La de Infinite como digo ha salido hace nada y yo la descubrí de casualidad xD

      Eliminar
  4. Hola!! Me encantan todas las canciones que has puesto pero está claro que las de Arashi, INFINITE y 2PM son las que más *O* (una fangirl de ellos, aquí presente)
    Boombayah y Whistle me gustan también mucho al igual que la de Red Velvet, nunca había escuchado nada de ellas, bueno creo que sí una más pero me sorprendieron!
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me alegro que te gusten todas ^^ da gusto encontrarse otra fan de Arashi por aquí xD La canción de Whistle me gusta menos que la de boombayah y con Red Velvet tiene canciones muy buenas pero solo me han gustado esta y la de su debut ^^

      Eliminar
  5. Los videoclips de Red Velvet siempre son una paranoia xDDD a mi hay canciones de ellas que me han gustado, como Ice Cream Cake o Dumb Dumb, aunque mi favorita también es la de su debut: Happiness

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas dos que dices al final me terminaron gustando de escucharlo en salones y en más blogs xD pero esta es la primera que me encanta como la de su debut ^^ y si los pvs son canela en rama xD

      Eliminar
  6. hay algunas canciones que me han encantado

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!! Yo también escuché el debut de BlackPink y tanto "Whistle" como "Boombayah" me han gustado mucho. Tengo curiosidad por ver cómo serán sus próximas canciones.
    Por lo que respecta al vídeo de Arashi, creo que he visto algunos fragmentos en algún anuncio de TV en Japón.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Japón ahora están promocionando ese single así que seguro que lo has visto ^^ que envidia a mi también me gustaría verlo *^* y BlackPink ha venido pisando fuerte :D

      Eliminar
  8. A mí sí me gustan los looks de Arashi en el videoclip, por cierto, que raro ver una canción de Arashi en tus novedades musicales jajaja
    Blackpink son unas maquinas, me ha encantado su debut.
    La canción de RedVelvet es monosa, pero el grupo en si no me llama mucho la atención.
    2PM me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan, es mi boyband favorita pero esta vez la canción no me ha llegado a convencer. Lo mismo me pasa con Infinite.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a que si? que raro oye, si no me gustan ni nada xD Pues para mi que están muy tapados, hay que enseñar chicha xD

      Si Blanckpink ha arrasado xD a mi Red velvet me gusta como grupo pero no me convencía sus canciones; que mal que la de 2PM e Infinite no te hayan convencido :S

      Eliminar
  9. Holaaa!
    me encanto la novedades de esta semana, sobre todo red velvet!
    una consulta, como haces para que los videos de youtube se te vean grandes? :c cuando los pongo no hay caso, siempre quedan pequeños cuando los añado.

    saluds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, pues para hacer los vídeos grandes es muy fácil les cambio el tamaño en las entradas, en la sección html, suelo poner el width: 640 y height: 360 pero ya muchas veces cuando obtienes el link para insertarlos en las entradas te viene ya en ese tamaño ^^ Espero que me haya explicado bien, si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme :D

      Eliminar
    2. yaaaa! lo logreee, muchas gracias por el dato! <3 ahora editare esos videos feos y pequeños de youtube! <3

      Eliminar
    3. De nada, me alegro que te haya servido :D

      Eliminar
  10. Jajaja... me ha hecho gracia eso de que te los han tapado demasiado. Pero bueno, a veces ese no es el mayor problema porque los estilistas a veces dan mucho (MUCHO) miedo y los dejan con unas pintas que madre mía, si no fuera por lo monos que son darían mucho miedo, jaja.. Pero tienes razón sobre los colores, demasiado sobrio también para mi gusto, le podían haber dado algo de color para que tuviera un poco de alegría el decorado. A pesar de que dijiste que la usaron para los JJOO allá en Japón no me sonaba de nada la canción hasta que llegó al estribillo, jaja.. no sabía que eran ellos los que la cantaban ^^

    Pasando al K-Pop (qué rápido se ha acabado el J-Pop). Yo en grupos de chicas no estoy muy puesta (supongo que ya te habrás dado cuenta que mi repertorio musical está lleno de voces masculinas) pero a mi Blackpink también me han recordado a 2NE1.

    En cuanto a Red Velvet, ciertamente el vídeo es una gran paranoia. La verdad es que conozco a este grupo porque Hani fue novia oficial de Junsu (de JYJ) este año, aunque poco han durado que ya han anunciado su ruptura (está claro que Junsu no puede olvidarme, jajaja). Dejando mis idas de olla a un lado, me ha gustado más la canción de Blackpink.

    La canción de 2PM no está mal pero no termina de convencerme.

    Y por último, Infinite, tengo una amiga en FB que le ha dado fuerte con estos chicos y todos los días escribe sobre ellos, aunque a pesar de eso casi no los he escuchado, jaja... El caso es que ellos junto con Blackpink han sido los únicos que han conseguido engancharme con el vídeo hasta al final así que creo que eso es un punto a favor para ellos. Sobre el baile, tengo la sensación que los grupos más recientes traen el tema del baile muy preparado, los pocos que he visto no es solo que las coreos sean chulas, sino que van super sincronizados y marcan muy bien los pasos, vamos, que los ensayan a conciencia.

    Espero con ganas tu próximo post de novedades musicales y a ver si la próxima tenemos más novedades j-pop ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues si menos mal que los chicos son guapos por que a los estilistas se les va la pinza mucho xD faltaba color, pero como digo se les perdona por ser ellos xD

      Y si con el jpop quitando mis niños estoy poco puesta últimamente xD No sabía que una de las chicas de Red Velvet estaba con uno de JYJ, pero estas relaciones duran poco, seguro que es por que sigue pensando en ti xD

      Me alegro que te hayan gustado Blackpink y Infinite a mi me paso eso que me quede viéndolos por la coreo y me engancho la canción xD Se nota que les exige mucho en la calidad del baile hay mucha competencia en esta industria.

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)