miércoles, 7 de septiembre de 2016

Giri koi (Manga)


Mao es una chica que acaba de graduarse, pero debido a donde vive deberá ir a una escuela diferente a la de sus amigos. El primer día de clases Mao se encuentra con un chico, llamado Riku que esta siendo intimidado. Mas tarde Mao se da cuenta que ese chico en realidad no estaba siendo intimidado, pero Riku decide empezar a llamarla "Príncipe" por haberlo salvado. Así comienza una gran amistad que pronto se convertirá en algo mas.

  • ¿Por qué la recomiendo? Este manga nos habla sobre el primer amor pero no el correspondiente con ese primer amor inocente y dulce, si no que nos muestran su lado más oscuro, ese amor no correspondido y doloroso. Una historia breve contada en dos tomos, con Mao de protagonista es una chica fuerte cosa muy inusual en los mangas shojos, también tenemos a Riku el chico amigable que se lleva bien con todo el mundo y tiene la actitud de proteger a los demás sobre todo a los más débiles.
Mao conforme conoce a Riku más confundida estará por él, quiere olvidarle pero no puede y en su interior piensa que lo que hace está mal, Riku tampoco ayuda a solucionar su confusión si no que la agrava más todavía. ¿Qué pasara con ambos?
Sobre el dibujo y el final, que son dos puntos muy a tener en cuenta en mi criterio, un dibujo muy bonito con fondos poco cargados y termina con un buen final adecuado a la obra. 

6 comentarios:

  1. Me encanta el dibujo!
    La sinopsis no sé si acaba de llamarme mucho, pero siendo tan cortita me la apunto para darle una oportunidad más adelante :)

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. no me llama mucho, pero al ser tan corto y ver una protagonista inusual en un manga shoujo quizás le de oportunidad ^u^
    saluditos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si al ser tan corto te la recomiendo aunque no te llame mucho para pasar el rato seguro que te entretiene :D

      Eliminar
  3. La verdad es que así de entrada no es un manga que me hubiera llamado la atención... pero la opinión que das si que ha logrado picarme jajaja. No se, pero ha habido algo que me ha captado así que le daré una oportunidad seguramente- en cuanto saque un momento, que tanto para leer T_T -

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también tengo una lista enorme de mangas pendientes por vera así que no te preocupes, lo bueno es que al ser solo 3 tomos se lee rápido, espero que te guste :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)