lunes, 19 de septiembre de 2016

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (133)

Buenas blogger@s!!

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Yamauchi KeisukeRuten no hatoba 



En el puesto número 2: AqoursYume de yozora o terashitai



En el puesto número 1: Arashi - Power of the paradise



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Han Dong Geun - Making a new ending for this story



En el puesto número 2: Yoo Jae Suk x EXO - Dacing King



En el puesto número 1: Lim Chang Jung - Naega jeojileun salang


10 comentarios:

  1. Supongo que esta semana estarás contenta con el número uno de Japón, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues no lo voy a negar XD siempre me emociona nuevo singles de mis niños ^^

      Eliminar
  2. La verdad estas entradas son de mis favoritas porque siempre encuentro nuevas canciones a las que viciarme jajaja, la de EXO muy movida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro que te guste estas entradas, yo también suelo agregarme nuevas canciones ^^

      Eliminar
  3. Holaa!! que buenas canciones, gracias por compartirlas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por comentar ^^

      Eliminar
  4. Hola!! La canción de EXO es super pegadiza, y encima es genial porque salen haciendo el imbécil (como son ellos XDDDDDD). Me encanta!! ^___^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj siempre ver a nuestros idols hacer el tonto nos encanta :D

      Eliminar
  5. (´。• ω •。`)/ Hola!! Vaya me mola el de exo (≧∇≦) siempre es así (๑´υ`๑)♡

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)