lunes, 12 de septiembre de 2016

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (132)

Buenas blogger@s!!

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Momoiro clover z - The golden history



(Empieza en el minuto 2:45)

En el puesto número 2: HKT48Saikō ka yo




En el puesto número 1: SMAPSekai ni hitotsu dake no hana




TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Red Velvet - Russian roulette



En el puesto número 2: Han Dong Geun - Making a new ending for this story


En el puesto número 1: Lim Chang Jung - Naega jeojileun salang


6 comentarios:

  1. Hola!! Me ultra encanta Russian Roulette!!! Tanto la ropa, como la estética del vídeo y las travesuras que hacen, el baile, el ritmazo, la canción... la oigo todos los días!!! Muy bien por Red Velvet sacar algo más novedoso *____*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues ya somos dos, aunque los pv's de estas chicas siempre me parecen unas fumadas que no veas XD

      Eliminar
  2. Que raruno el video de Momoiro clover xD
    Me suena este grupo de algún anime, pero ahora no caigo.
    De japonesas me quedo con SMAP, que me ha parecido muy mona.
    De coreanas me quedo con Red Velvet. No lo conocía al grupo pero me ha parecido que tienen mucho ritmo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puede sonar del opening de Sailor moon crystal, es un grupo curioso la verdad, tiene canciones muy variadas creo que también hicieron una canción para dragon ball pero ya no estoy segura.
      SMAP es un buen grupo eso si una pena por que ya se han separado :S es por eso que las fans están como locas comprando sus temas y aparecen los primeros en las listas ^^
      Red Velvet hace canciones así de alocadas, a mi me gustan muchos estas chicas aunque hacía mucho que no me apasionaban con una de sus canciones, te las recomiendo mucho :D

      Eliminar
  3. Holaaa! me encanto la música de esta semana, pero debo asumir que como siempre mis favoritas serán las Momoiro clover z <3 awww amo sus temas! <3 muchas gracias por compartirlo!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por comentar, la verdad que tienen temas bastantes chulos :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)