viernes, 5 de agosto de 2016

Reto: Mis viejas ediciones

Buenas blogger@s!!

Hoy vengo con un reto de Ghaaby del blog Ghaaby Captor, la cual me nomino y me parece super curioso.



¿De que trata el reto?

Es muy sencillo! solo deben entrar a la siguiente pagina [[ CLIC AQUI ]] Después ingresar el link de tu blog


Seleccionamos los círculos azules que significa el día que hemos modificado nuestra plantilla


Y nos saldrá una plantilla que en ese día subimos a nuestro blog! así que solo hacemos una captura, lo guardan y lo muestran en el reto! y así de simple!

Por cierto arriba se le muestra una tabla como esta:


Que nos muestra desde la creación de nuestro blog hasta la actualidad, es decir, desde que creamos nuestro blog podremos ver los diseños que le hemos hecho!

Reglas:
1. Copiar y pegar desde ¿De que trata el reto? para que todos entiendan como deben hacer el reto.
2. Nombrar quien te nomino 
3. Hacer MÍNIMO 5 capturas de tus ediciones MÁXIMO todas! (Si quieres)
4. Nominar MINIMO 5 blogs MAXIMO 10 y avisarles sobre el reto

Bueno dicho esto ahora voy a dejar 5 plantillas mías, he de decir que me sorprende lo cutre que era


(11 junio 2013)


(25 junio 2013)


(17 mayo 2014)


(3 julio 2014)


(16 marzo 2015, esta me la hizo mi amor luarcita)

Ahora tocaría nominar pero como bien sabéis no me gusta nominar a nadie en concreto, por lo que quien quiera es libre de hacerlo

8 comentarios:

  1. Jooo,pues son mejores que las mias.Tu por lo menos sabias como hacer para poner las secciones arriba del todo XD,ya desde hace tiempo eras muy buena :)
    Saludos ^^- :Miki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Gracias xD pero son muy básicas y yo ya llevo tiempo, ya veras como tu con el tiempo las haces mejores ;)

      Eliminar
  2. Oww me parece divertido el reto, tal vez lo haga xD
    Pero me parecen lindos los diseños, como para haber iniciado ya hace algún tiempo, sabías varias cosas :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno más que saber trasteaba xD y aun lo sigo haciendo, estoy constantemente aprendiendo cosas para ir mejorando poco a poco :D

      Eliminar
  3. Madre mía, siempre he querido saber como hacer para poder ver los layouts antiguos que tenía en el blog (que por cierto hace la vida y media que no cambio XD), igual debería replantéarmelo... Me guardo esta entrada en favoritos y cuando tenga tiempo le echaré un ojo y me de que me auto-nominaré :P
    ¡Besitos! ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ok, estare esperando la entrada :) la verdad que es curiosa la pagina para poder ver los diseños antiguos, yo ya no me acordaba de muchos de los que tenía puestos xD

      Eliminar
  4. (ノ゜ω゜)ノ Holaaa!!!!
    Todas están preciosaaaas aunque me gusto muchísimo y por lejos la primera me gusta mucho la plantilla que tenias en ese entonces, aunque yo no la recuerdo por lo que creo que aun no conocía tu blog en esa época.


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser por que esa fue al año de tener el blog y no tenía muchos seguidores, aunque no me gusta mucho ahora que la veo xD Me alegro que te guste a ti :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)